No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 368

 
STARIJ:

Te aconsejo que dejes las drogas blandas - forex trabaja con la cabeza despejada.


ILNUR777:
Lo siento, no tomo drogas duras.
Tú tampoco deberías.


¿Cómo se puede hacer forex sin polvos mágicos? - ¡de ninguna manera! - Todos los comerciantes lo saben.

 

Ni siquiera se trata del polvo o del alcohol. Si tienes una TS que funciona, puedes comerciar borracho, siempre que no seas completamente estúpido y no vayas en contra de tu propia TS que funciona. Y si no tienes uno, ningún polvo mágico o no mágico te ayudará..... EN MI OPINIÓN.

 
Mihail Marchukajtes:

Ni siquiera se trata del polvo o del alcohol. Si tienes una CU que funciona, puedes comerciar borracho siempre que ...

Si la recuerdas.

 

Hacía mucho tiempo que no se trataba de un tema tan fascinante. Me gustaría que alguien lo abriera)))

 
igrok333: Hacía mucho tiempo que no se trataba de un tema tan fascinante. Me gustaría que alguien lo abriera)))
¿hay necesidad de un tema así, y alguien lo abrirá?
 
¿Sobrevivientes abonados a la izquierda?
 
Stanislav Perin:
¿Queda algún abonado superviviente?
¿suscriptores de grail? o de bablox?
 
Stanislav Perin:
¿Sobrevivientes abonados a la izquierda?
Se mudó a Wall Street, abrió fondos, luego compró una isla y ahora juega al cricket por las tardes :-)
 
Maxim Kuznetsov:
se mudó a wall-street, abrió fondos, luego compró una isla y ahora juega al cricket por las tardes :-)
los programadores beben cerveza en los beneficios
 
Stanislav Perin:
¿Queda algún suscriptor superviviente?
Sobre el post del lubricante borrado.
Bueno, nos hemos quedado sin vaselina, todo se ha ido a Joker. Así que no me hagas caso, pero si lo haces te encontrarás con muchos más problemas por parte de tus suscriptores.