No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 359

 

Como se dice - se puede ver desde el exterior, mi visión de esta imagen - Joker, después de un buen comercio, cambió a cosas completamente diferentes, y el comercio tipo de - sí mismo.

Empezó a abrir otra cuenta, algo allí con pamm, llevado por la correspondencia con los inversores y las encuestas de estado, y algún portugués se metió. Aunque debería haber estado sólo en el comercio(hasta las orejas).

Joker - confía en mí, cómo aumentar o disminuir el porcentaje - lo resolveremos. ¡Cambia de forma constante y ya está!

 
Barak Husseinovich, ¿estás vivo? Vuelve, te perdonaré.
Fi. Tantos aficionados altruistas y nadie.
 
Me interesa lo que estoy tocando. Aquí estoy jugando a lanzar una moneda. He establecido señales en el servicio. Y accidentalmente, la serie inicial sale. En particular, los que no carecen de inteligencia, suscrito a la señal, ganó accidentalmente. Entonces, lógicamente, la suerte se acaba y los abonados quedan fuera. Cómo llamar a un abonado que ha pagado. Y se inclina a los pies de la gratitud por lo que accidentalmente ganado e incluso pone cinco estrellas.
 
Pero no importa. Este experimento ha demostrado que el Sr. D starter es un "hombre" profundamente deshonesto. En cualquier caso. No importa si lo empezó a propósito o no. Si a propósito o por dejar caer estúpidamente las manos, es sólo un escupitajo en sus propios seguidores, son ingenuos, por supuesto, pero los compadezco. Si no es así, es directamente bolabolismo comparado con las declaraciones y señalamientos descritos aquí en decenas de páginas. No he cambiado de opinión, creo que el comercio se ha recortado a propósito para matar el interés por el tema.
Por eso propongo que volvamos al tema del hilo y dejemos a los ingenuos que se apunten, si la inmoralidad del proveedor no es un riesgo para ellos. En particular, podemos analizar más detenidamente lo que he dicho antes. La relación entre las operaciones rentables y las perdedoras es de aproximadamente 50/50.
 

50/50 grial en general, excepto que sucede por alguna razón - en una historia muy larga, y cómo corregirlo - h.n.

 

¡No puede ser!... ¡Eso no puede ser!... ¿Joker tiene un 43% de reducción?... ¡El comercio en pareja es un grial! El Guasón tiene el grial... o como se llame - dablokos))))

 

Volviendo a la vieja historia, si alguien tiene el grial, se sentará como un topo, silenciosa y tediosamente, a picarla. Sólo los payasos necesitan el bombo.

 
Serj:

Volviendo a la vieja historia, si alguien tiene el grial, se sentará como un topo, silenciosa y tediosamente, a picarla. Sólo los payasos necesitan el bombo.


¿Por qué haría eso? Lo venderá ..... Yo también soy casi un comerciante del grial, 750% durante casi un mes y está bien...

 

Bien hecho, ya has superado al "maestro" ...

No te apresures a subir el precio, negocia al menos un trimestre (a efectos de informes).

 
Serj:

Bien hecho, ya has superado al "maestro" ...

El precio - no se apresure a subir el precio, el comercio por lo menos un cuarto (para informar).


Esto es para evitar que copien los que no saben lo que es el forex ))))