No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 369

 

No estoy acostumbrado. La vaselina es para la gente rica, no para los vagabundos como yo.

 
Stanislav Perin:
¿Sobreviven los suscriptores de la izquierda?

Quedan supervivientes, y mucho.

Sólo estoy harto de la verborrea que hay por aquí.

 
BarakObama:

Los hay, y mucho.

Estoy harto de la verborrea que hay por aquí.


¡¡¡¡así es !!!!

 

Poco a poco se fue pasando a la negociación de noticias.

 
¡Los barracones son grandes!
Él lo sabe mejor.
 
elmucon:

¡¡¡¡así es !!!!

Usted y Barak Husseinovich no se aburren con la verborrea sobre el crecimiento aleatorio para usted. Y cuando te lo echas encima, te aburres de la verborrea. Como si el viento te arrastrara. Hipócritas sectarios))))).
En esto mismo estaba girando el comodín, y Barak Huseynovich se alegra de ello. Vamos, que incluso está pagando por ello)))).

 
ILNUR777:
Usted y Barack Husseinovich simplemente no se cansan de la verborrea sobre el crecimiento aleatorio para usted. Y cuando te lo echas encima, te aburres de la verborrea. Como si el viento te arrastrara. Hipócritas sectarios))))).
Estaba girando sobre ti, y Barak Husseinovich estaba feliz de hacerlo. Vamos, que incluso está pagando por ello)))).


He estado leyendo sus discursos...

Si te diriges a mí, no te entiendo: hablamos idiomas diferentes...

msc

 
elmucon:

He estado leyendo sus discursos...

Si te diriges a mí, no te entiendo, hablamos idiomas diferentes...


No es un gran problema, siempre que entiendas lo suficiente como para no pagar dinero a los verbalistas. Te pareces a nuestro amigo americano.
 
ILNUR777:
No es un gran problema, siempre que entiendas lo suficiente como para no llevar la pasta a los bocachanclas. Parece que eres como nuestro amigo americano.

)))) tu sobre-hipnotizador de dos bits

 

Gran nombre para la nueva señal, Alexander. :) Gracias por el reconocimiento ;)