No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 618

 
transcendreamer:

¿No es el comercio por parejas cuando dos pares de manos comercian en el teclado?

Por supuesto, se puede exprimir la varianza en un triángulo, pero qué sentido tiene... es como robar de tus propios bolsillos

Termina tu puesto

и ...

No tiene nada que ver con la varianza

Profundiza en el valor de los puntos, para los tres...

Te daré una pista.

lote* incremento* valor en puntos (descartar lote!!!!, y luego =>) === incremento* valor en puntos - genial, ¿no? ;)))

ahora trata de adivinar - ¿por qué y cómo va el precio?
 
Renat Akhtyamov:


el que sepa gestionar también ganará el triángulo

La última es la más difícil.

Cuando pude hacerlo, me prohibieron depositar dinero en mi cuenta.

jejeje.... quien sepa manipular loki vencerá incluso la gravedad, la entropía 2ZT y hasta la misma muerte, conquistará el cielo y hasta a Alá...

se rumorea, por ejemplo, que los profetas saben cómo romper y piramidar incluso las facturas de los servicios públicos y al final no tienen que pagar, pero la empresa de gestión les debe...

 
transcendreamer:

jeje.... quien sepa romper el loki vencerá la gravedad, la entropía 2ZT y hasta la misma muerte, conquistará el cielo y hasta a Alá...

se rumorea, por ejemplo, que los profetas saben cómo romper y piramidar incluso las facturas de los servicios públicos y al final no tienen que pagar, pero la empresa de gestión les debe...

No sé si los esquemas piramidales son necesarios, pero el resto puede ser cierto
 
Renat Akhtyamov:
No sé si es necesario piramidar, pero el resto puede ser cierto

¡eres un profeta! ¡alabado seas!

 
transcendreamer:

¡eres un profeta! ¡alabado seas!

Por favor, no lo hagas.

no lo hagas.
 

no entendí el hechizo incremental (soy nuevo en forex, aún estoy descubriendo los botones) pero se ve sólidamente impresionante

 
Renat Akhtyamov:

por favor, no lo hagas.

No lo hagas.

No depende de mí en absoluto, según las leyes de Bablokos, cualquiera que dé testimonio del Grial es automáticamente un Profeta.

 
transcendreamer:

No entendí el hechizo incremental (soy nuevo en forex, aún estoy descubriendo los botones) y se ve sólidamente impresionante

y se mira el comercio desde fuera. algunos compran cierto volumen, otros venden
 
transcendreamer:

No depende de mí en absoluto, según las leyes de Bablokos, cualquiera que dé testimonio del Grial es automáticamente un Profeta.

Repito, no existía tal norma.

Este hilo es la continuación de uno anterior.

y no lo empezaste tú.

 
Renat Akhtyamov:

Repito, no existía tal norma.

Este hilo es la continuación de uno anterior.

y no lo empezaste tú.

por lo que el creador de este hilo parece estar de acuerdo con esa regla

y es una práctica común desde hace mucho tiempo

¡ahora eres un profeta!