No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 569

 
Ognemiroff:

Renat, ¿por qué has rellenado las señales?)

la estratagema es así
 
Renat Akhtyamov:
a los estrategas les gusta esto

Es más fácil utilizar la martingala con un paso de 1,52

También un 0,01% de posibilidades de pérdida

 
Ognemiroff:

Es más fácil utilizar la martingala con un paso de 1,52

También hay un 0,01% de posibilidades de pérdida.

Básicamente, eso es lo que es.

 
Renat Akhtyamov:

En general, eso es lo que ocurre allí.

Háblame de tu sistema. Entonces, ¿por qué has tenido ese bajón? ¿Se ha visto influenciado por la tendencia?
¿Qué pasa con el comercio emparejado + las fórmulas + la anti-cocción + las redes? ¿Todo esto llevó a la reducción casi inmediata... Es una pena...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Háblame de tu sistema. Es decir, ¿por qué has perdido tanto dinero? ¿Fue la tendencia?
Tienes una especie de pair trading + fórmulas + anti-cocina + rejillas, ¿te ha dado todo eso un drawdown casi a la vez...? Es una pena...

eso no es lo que estás escribiendo.

el margen de la media...

y el depósito estimado es de 10k

por lo que hay que reducir la detracción en un múltiplo

 
Renat Akhtyamov:

Eso no es lo que estás diciendo en absoluto.

Es una diferencia con respecto a la media.

y el depósito estimado es de 10k

por lo que tenemos que reducir la reducción en un múltiplo

Tenga cuidado al utilizar RMS, la anchura del canal es muy diferente dependiendo del ángulo de inclinación y la volatilidad. He optado por los canales de regresión, y sólo como punto de referencia para probables desviaciones.
Por cierto, el RMS de la media es un bollinger, bien camuflado ))))
 
Renat Akhtyamov:

Eso no es lo que estás diciendo en absoluto.

Es una diferencia con respecto a la media.

y el depósito estimado es de 10k

por lo que tenemos que reducir la reducción en un múltiplo

Sí... Duro...

Si queremos hacer una rama con una sola condición para entrar en el mercado, sería interesante tener una relación proporcional directa entre su valor cuantitativo y la seguridad comercial. Es decir, con valores crecientes/disminuyentes del parámetro, el SL se reduciría con menor frecuencia.
Sería el verdadero Santo Grial.
Y cuál es el indicador - esta es una pregunta interesante.

Para qué vamos a tener 100 500 nuevas ramas de mierda si sólo podemos hacer una. Y busca una cosa.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sí... Duro...

Sería interesante hacer una rama en la que sólo se busque una condición de entrada , pero tal que su valor cuantitativo tenga una dependencia directamente proporcional de la seguridad comercial. Es decir, con valores crecientes/disminuyentes del indicador, el SL se reduciría con menor frecuencia.
Sería el verdadero Grial.
Y cuál es el indicador - esta es una pregunta interesante.

Para qué vamos a tener 100 500 nuevas ramas de mierda si sólo podemos hacer una. Y busca una cosa.

¿Qué estoy diciendo?

Estoy diciendo que las estadísticas son una mierda y la señal está diseñada para demostrarlo.

una vez más, ¡el mercado no es SB!

no me importa, el sistema saldrá un día y nunca fallará, porque tengo suficiente dinero para mantenerlo.

pero la rentabilidad no es nada.

No me importa, el sistema se arrastrará algún día, tengo suficiente dinero para soportarlo, pero la rentabilidad no es nada. también mostraste la señal en las estadísticas, bueno está llena de escalas, porque funciona en un rebote o un pullback.

así que deja de jugar con la cabeza de la gente.

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué estoy diciendo?

Digo que las estadísticas son una mierda y que la señal está diseñada específicamente para demostrarlo.

una vez más - ¡el mercado no es la sb!

no me importa, el sistema saldrá un día y nunca fallará, porque tengo suficiente dinero para mantenerlo.

pero la rentabilidad no es nada.

no me importa, el sistema se arrastrará algún día, tengo suficiente dinero para soportarlo, pero la rentabilidad es nada. también mostraste la señal en las estadísticas, bueno está llena de escalas, porque funciona en un rebote o en un pullback.

así que deja de jugar con la cabeza de la gente.

En realidad las estadísticas no son sólo SKO y bollinger)

Pero en general el mercado es SB para ti y para mí. No se puede analizar todas las ofertas y volúmenes en el mercado de divisas a la vez.

Sí, por supuesto, el mercado en sí no es el SB, pero para mí y para todos los demás jugadores es puro SB con elementos de emisiones.

La característica del proceso depende del observador, porque el resultado depende de las acciones del observador, no del mercado.

Has puesto el robot, has abierto un depósito, ya lo has llenado dos veces, el robot abre y cierra operaciones, no el mercado, ¿verdad?

Por lo tanto, en lo que respecta a sus acciones, no a las fluctuaciones del mercado, el mercado es SB.

Por lo tanto, su tarea consiste en asegurarse de que el mercado no es un SB en relación con sus acciones.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

En realidad, la estadística no es sólo sobre SCEs y bollinger)

Pero en general el mercado es SB para ti y para mí. No se puede analizar todas las ofertas y volúmenes en el mercado de divisas a la vez.

Sí, por supuesto, el mercado en sí no es el SB, pero para mí y para todos los demás jugadores es puro SB con elementos de emisiones.

La característica del proceso depende del observador, porque el resultado depende de las acciones del observador, no del mercado.

Has puesto el robot, has abierto un depósito, ya lo has llenado dos veces, el robot abre y cierra operaciones, no el mercado, ¿verdad?

Por lo tanto, en lo que respecta a sus acciones, no a las fluctuaciones del mercado, el mercado es SB.

Por lo tanto, su tarea consiste en asegurarse de que el mercado no es un SB en relación con sus acciones.

No, para mí no ha sido así durante mucho tiempo