No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 281

 
transcendreamer:

hola

Lo sacaste de contexto.

Ni siquiera recuerdo de qué se trataba.

probablemente estaba discutiendo una solución a una función plana.

la regresión estándar da una solución degenerada

y cualquier oscilador no dará una verdadera dispersión con una varianza mínima

pero no importa porque para este caso en alglibe existe CAlglib::LSFitLinearC

y luego está CAlglib::PCABuildBasis que es incluso mucho mejor

esto estará disponible para todos después de un tiempo.

y si volvemos a las funciones, la función puede ser cualquier cosa realmente

es fácil e imaginativo doblar la línea de regresión en cualquier dirección a cualquier velocidad y curvatura

de este modo es posible fijar la dirección del movimiento en el avance

las funciones pueden ser una pendiente lineal, un corte de ciclo armónico, una parábola tumbada

La fantasía sólo está limitada por los polvos tomados

Bueno, incluso sin polvos, va muy bien )))) eh, todavía el aprendizaje y el aprendizaje en la codificación, los pensamientos funcionan más rápido y aparecen que la capacidad de traducir todo en el código, pero el método de calibre es tranquilamente va cuesta arriba......)
 
ara66676:
Vale, ¿así que puedes ganar un 1500% en tres días con un par? Me encantaría escuchar su sistema, cómo implementarlo.

No busco el tipo de interés.

Lo principal es entender lo que ocurre en el mercado.

Por ejemplo, ahora mismo -sólo arriba en los eurosti. Aproximadamente hasta 1,1180.


Gracias.





 
tuma88:

Lo principal es entender lo que ocurre en el mercado.

Por ejemplo, ahora mismo sólo está en el Eurosti. Hasta aproximadamente 1,1180.


Y lo llamaste "Profusnet" y de repente te sientes tan seguro. El viernes las acciones subían, pero ¿y si los optimistas no son tan optimistas? Las noticias se centran principalmente en la apreciación de la libra. Mejor en productos básicos por ahora.





 
DJDJ22:
Me llamaste "Profushette" y de repente estás tan seguro de ti mismo. Las acciones subían el viernes, pero ¿qué pasa si los optimistas no están tan seguros? Las noticias se centran principalmente en el fortalecimiento del quid. Mejor en productos básicos por ahora.

Cuando giras la cara (no el culo), obtienes la misma respuesta.

Gracias.

 
el topicstarter una vez mostró una imagen como esta.

¿alguien tiene un enlace a esta página web?
quieren jugar...
 
GerbertX:
el topicstarter una vez mostró una imagen así.

¿alguien tiene un enlace a este sitio exacto?
quieren jugar...

El nombre escoinflip, solo que no he podido ver los resultados, parece que ha pasado mucho tiempo desde entonces.

El anti-Alexander se impone.

 
Aleksander, ¿es realmente posible ganar dinero con números aleatorios, o estás troleando?
 

Aquí en la sucursal algunas personas compartieron sus pensamientos e ideas, otros exigieron explicaciones, diciendo que todo es una basura (pero luego se retractaron), pero después de recibir algunas de las ideas propias para compartir se negaron a compartir categóricamente. Todos quieren utilizar sólo las ideas de otros, pero te reprocharán que no les digas que es una basura. Ellos mismos se han mostrado aún peor un poco más tarde. Y que Dios esté con ellos.

Joker parece haber entendido cómo obtener una ME positiva en los resultados de las transacciones a través de la negociación de pares, pero no sabe cómo lograr una ME positiva para un instrumento.

Estas patrañas en forma de tratos no acercarán al público ni un ápice al corazón del mecanismo por el que se abrieron estos tratos.

Últimamente me ronda por la cabeza la idea de descubrir toda la farsa del comercio de dobles y pasar a los mercados de futuros y a la renta variable. Así que revelar estas cosas no sería un mal presagio para mí en esos mercados.

 
pppp:

Aquí en la sucursal algunas personas compartieron sus pensamientos e ideas, otros exigieron explicaciones, diciendo que todo es una basura (pero luego se retractaron), pero después de recibir algunas de las ideas propias para compartir se negaron a compartir categóricamente. Todos quieren utilizar sólo las ideas de otros, pero te reprocharán que no les digas que es una basura. Ellos mismos se han mostrado aún peor un poco más tarde. Y que Dios esté con ellos.

Joker parece haber entendido cómo obtener una ME positiva en los resultados de las transacciones a través de la negociación de pares, pero no sabe cómo lograr una ME positiva para un instrumento.

Esta mierda en forma de transacciones no acerca al público ni un paso más al corazón del mecanismo por el que se abrieron estos tratos.

Últimamente me rondan por la cabeza los pensamientos de desvelar toda esta farsa del trading de dobles y pasarme a los mercados de futuros y a la renta variable. Así que revelar estas cosas no sería un mal presagio para mí en esos mercados.

revelarlo en persona)
gerbertx@mail.ru

pppp:

... y entrar en los mercados de futuros y acciones. Así que revelar estas cosas no será un mal presagio en esos mercados.

nos pondremos al día allí también)
 

pppp:

Últimamente he estado pensando en deshacerme de todo el lío de las operaciones por pares y entrar en los mercados de futuros y de acciones. Así que revelar estas cosas no sería un mal presagio para mí en esos mercados.

Divulga si no te perjudica. Relevante.