No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 574

 
Renat Akhtyamov:

No, claro que no.

no se puede ir muy lejos con un solo robot

Entre las estrategias (cuentas), el dinero va y crece gradualmente

Lo importante es vigilar los riesgos.

Lo cual podría entender, aunque no lo he probado:

Te estás volcando sobre ti mismo, y ganas en rebajas. Parte de ella para ti, parte para dts (también tienen comisión de spread y markup y qué más da...). Entonces no hay conflicto de intereses. Puedes obtener el beneficio si no lo pagas. Y antes de que te equivoques, cuando te quiten la fianza también.

Pero, no funciona. Estúpidamente por las comisiones y demás, aunque seas perfecto en tu desborde. Por lo tanto, hay que reponer de todos modos. Tarde o temprano. No puedes llegar a un acuerdo por ti mismo, ¿sabes?

No se puede vencer al mercado. ¿Por qué no? Porque no es ajedrez. Siempre habrá alguien que te gane con el volumen y no hay nada que puedas hacer al respecto. Su volumen y su cuenta no crecerán por mucho tiempo, su dinero es finito y el de los demás. No es que los imprimas. Y no produces ni vendes nada, no tienes dónde obtener beneficios, ni mercancía, ni valor añadido. El dinero no sale de la nada. Y tú quieres vencer al aire.

Las empresas, por ejemplo, amplían sus mercados, aumentan los volúmenes de producción, etc., y consiguen dinero para ello, incluso mediante acciones en el mercado. Pagan dividendos en ellos. Es un esquema normal. Pero este no es el caso. ¿O me equivoco? En qué me equivoco, por favor, explíquelo.
 
JohnGoodtrade:

Lo cual podría entender, aunque no lo he probado:

Te estás volcando y ganando una rebaja. Una parte para ti, otra para los dts (también tienen comisión de spread y marcup y lo que haya...). Entonces no hay conflicto de intereses. Puede obtener el beneficio si no conoce la diferencia entre el beneficio y el real. Y antes de que te equivoques, cuando te quiten la fianza también.

Pero, no funciona. Estúpidamente por las comisiones y demás, aunque seas perfecto en tu desborde. Por lo tanto, tendrá que reponer en cualquier caso. Tarde o temprano. No puedes llegar a un acuerdo por ti mismo, ¿sabes?

No se puede vencer al mercado. ¿Por qué no? Porque no es ajedrez. Siempre habrá alguien que te gane con el volumen y no hay nada que puedas hacer al respecto. Su volumen y su cuenta no crecerán por mucho tiempo, su dinero es finito y el de los demás. No es que los imprimas. Y no produces ni vendes nada, no tienes dónde obtener beneficios, ni mercancía, ni valor añadido. El dinero no sale de la nada. Y tú quieres vencer al aire.

los robots de las cuentas funcionan, ¡los robots!

pero para que el porcentaje de beneficio sea tangible, el riesgo es alto

y cuando esté "caliente", lo completaré con otras cuentas y ya está.

 
Renat Akhtyamov:

robots en el trabajo contable, ¡robots!

Pero para que el porcentaje de beneficio sea tangible, el riesgo es alto.

Y cuando hace calor, sólo recargo desde otras cuentas y ya está.

Renat, tu depósito es finito. Puede que no lo entiendas. Cuanto más a menudo te des la vuelta, más rápido necesitarás nuevo dinero, no de tus cuentas, sino del exterior. Imagina que juegas contigo mismo. Verter el dinero de uno de tus bolsillos en otro de los tuyos, mientras le das un porcentaje al corredor cada vez.

 
JohnGoodtrade:

Renate, tu dinero es finito. ¿Cómo no puedes entenderlo? Y cuanto más a menudo se dé la vuelta, de esta manera (abrir/cerrar operaciones), más rápido se necesitará nuevo dinero, no de sus cuentas - sino de fuera. Imagina que juegas contigo mismo. Mueves el dinero de uno de tus bolsillos a otro de tus bolsillos, mientras le das un porcentaje al corredor cada vez.

Los beneficios son los más altos de todas las tasas, así que espero no tener que explicárselo a nadie.
 
Renat Akhtyamov:

robots en el trabajo contable, ¡robots!

Pero para que el porcentaje de beneficio sea tangible, el riesgo es alto.

y cuando esté "caliente", recargaré con otras cuentas y ya está.

Eso está bien. ¿Cuál es su valor neto mensual?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Bien por ti. ¿Cuánto gana al mes?
Genghis, esa no es una pregunta cómoda para mí.
 
Renat Akhtyamov:
Genghis, esta no es una pregunta cómoda para mí

Aquí tienes una respuesta honesta para ti. Esto es suficiente. Cuánto dinero allí, si la forma habitual de hacer (que están tratando de enseñar en todas partes y en todas partes abiertamente, en Internet, en los cursos, etc.)) y como un arador a continuación, en el campo a expensas de su joroba y el bolsillo, a continuación, sentarse sólo en una cabaña con un cactus en la boca) Si la cabaña aún no está en circulación ... No juzgues con dureza. Quiero entenderte, como lo hice antes. Pero tú mismo no entiendes lo que haces, eso lo puedo decir ahora con certeza por lo que escribes.

Sí, lo sabes, Renat, y yo también. Pero no así. No funciona así. Eso es seguro.

 
JohnGoodtrade:

Aquí tienes una respuesta honesta para ti. Esto es suficiente. Cuánto dinero allí, si la forma habitual de hacer (que están tratando de enseñar en todas partes y en todas partes abiertamente, en Internet, en los cursos, etc.)) y como un arador a continuación, en el campo a expensas de su joroba y el bolsillo, a continuación, sentarse sólo en una cabaña con un cactus en la boca) Si la cabaña aún no está en circulación ... No juzgues con dureza. Quiero entenderte, como lo hice antes. Pero tú mismo no entiendes lo que haces, eso lo puedo decir ahora con certeza por lo que escribes.

Sí, lo sabes, Renat, y yo también. Pero no así. No funciona así. Eso es seguro.

Lo más importante es no tomar créditos, no vender tus posesiones y no drenar, es aún más difícil volver a ganar dinero

Empiezas con un poco de dinero y lo dejas rodar hasta que pierdes el pulso.

robots ;)

 
Renat Akhtyamov:
por lo que los beneficios son los más altos de todos los gravámenes, espero que ni siquiera sea necesario explicarlo.

No es así. Imagina que has obtenido un beneficio y te lo has metido en el bolsillo y lo has conseguido) Bien hecho. Pero luego tienes que poner parte del dinero en tu otro bolsillo pagando intereses... ¿Sabe? ¿O te has ido para siempre? Muy bien. Me he ido. Si te quedas sin dinero, te lo cargas. ¿Qué sigue?) Se toma sangre fresca y se pone en circulación. Así es como lo hacen los que imprimen dinero ;)

Y cuando no hay más dinero y no hay de dónde sacarlo, cierran. Desde los bancos hasta los fondos de cobertura y otros participantes.

 
JohnGoodtrade:

No es así. Imagina que has obtenido un beneficio y te lo has metido en el bolsillo y lo has conseguido) Bien hecho. Pero luego tienes que poner parte del dinero en tu otro bolsillo pagando intereses... ¿Sabe? ¿O te has ido para siempre? Muy bien. Me he ido. Si te quedas sin dinero, te lo cargas. ¿Qué sigue?) Se toma sangre fresca y se pone en circulación. Así es como lo hacen los que imprimen dinero ;)

Beneficio para unos e interés para otros.

aquí el cálculo es inmediato, al cierre de la operación

al final del trato.