No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 566

 
Renat Akhtyamov:

2.sí

Así que el mercado no es el SB.

el mercado es el SB el 99% del tiempo, y el despegue real es parte del SB

 
Ognemiroff:

compañero, el spoofing se lo comerá) y también se comerá una aplicación marcadamente opuesta, a pesar de que los volúmenes allí alcanzan hasta 4 mil millones por minuto en dirección a la misma Luna

Veamos
 
Renat Akhtyamov:
Veamos

Estás pensando bien, pero un poco mal) mientras te enfrentas a la suerte. Y ciertamente no está comprobado estadísticamente)

 
Ognemiroff:

el mercado el 99% del tiempo SB, y de hecho el despegue es parte de SB

Comprobado

Si tiene volúmenes de compra y venta en la mano, el precio irá punto a punto

 
Ognemiroff:

Estás pensando bien, pero un poco mal) mientras te enfrentas a la suerte. Y ciertamente no está comprobado estadísticamente)

al menos 4 veces al día hay un pico de volumen. 3 de ellos falsos.

 
Ognemiroff:

al menos 4 veces al día hay inyecciones de volumen. 3 de ellos son falsos.

Los volúmenes falsos son normales

Si enseñan volúmenes sin estrenar, a nadie le interesará y el mercado se hará pedazos

Ayer recibí el indicador, hoy lo estoy probando

Pero la estrategia necesita mucho trabajo,

así que, como se dice, un pronóstico casero o una información privilegiada en la que nadie cree, ¡vamos! :

estos son los límites abiertos, pero son esencialmente objetivos, es decir, tomas de posesión.

Voy a sacudirlo.

;)

 
Renat Akhtyamov:

los volúmenes falsos están bien

imho: 2 de ellos son de compensación (antes y después, son especuladores, que se jodan), y 2 dos trenes de vapor bancarios (sesión de mañana y tarde, antes y después de "comer").

Para nosotros, los desgraciados, lo más importante es determinar si estos trenes van en la misma dirección o en otra :-)

 
Maxim Kuznetsov:

imho: 2 de ellos son de compensación (antes y después, son especuladores, que se jodan), y 2 dos trenes de vapor bancarios (sesión de mañana y tarde, antes y después de "comer").

La cuestión principal de la negociación para nosotros, los desgraciados, es determinar si estos trenes irán en la misma dirección o en otra :-)

preguntarle a Roman, lo discutimos en persona.

le ofrecí un cálculo complicado, no para Forex

No obtuve un resultado positivo y no sé si tuvo éxito.

No sé si se enfrenta a los cálculos.

No sé si tuvo un buen comienzo.

actual:

excepto que creo que el clearing, no el clearing y es algo muy rentable para un trader, con un cierto enfoque ;)

creo que no es la compensación, pero es algo muy rentable para un comerciante con un cierto enfoque ;....

 
Renat Akhtyamov:

Pregúntale a Roman, discutimos todo esto en privado.

Le ofrecí un método de cálculo complicado, y no era para forex.

No sé si obtuvo un resultado positivo y si tuvo éxito en los cálculos.

No sé si se enfrenta a los cálculos.

No sé si tuvo un buen comienzo.

actual:

excepto que creo que el clearing, no el clearing y es algo muy rentable para un trader, con un cierto enfoque ;)

creo que esto es algo muy rentable para los comerciantes y tengo la sensación de que es lo correcto

es decir, sin tratar de volúmenes, ¿cuál cree que es su característica? ¿Por qué es eso? Estoy hablando de subidas de velas verticales

 
Ognemiroff:

Hay picos sin volúmenes) ¿qué crees que los caracteriza? ¿Por qué ocurre esto? Me refiero a las oscilaciones verticales en las velas

El cierre de volumen es también un cambio en el equilibrio entre la compra y la venta, que hace que el precio se mueva

por ejemplo

Si cierras la compra, ¿dónde se moverá el precio?