No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 490

 
Aleksandr Volotko:

No puedo esperar,

¡No podemos esperar! (с)

¿Por qué apresurarse? .... Aparte de la supervisión, no servirá de nada.
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Cuál es la prisa? .... Además de la supervisión, no servirá de nada.

Y yo que pensaba que por fin íbamos a hacernos todos fabulosamente ricos con el Grial... eh

Entonces, ¿qué sentido tiene la vigilancia? ¿Qué sentido tiene?
 
Aleksandr Volotko:

Y yo que pensaba que por fin nos haríamos fabulosamente ricos con el Grial... eh

Hacerse rico no es sólo porque el Grial esté roto o sea malo.
La sed de enriquecerse lleva a la pobreza).
 
Aleksandr Volotko:

Y yo que pensaba que por fin íbamos a hacernos todos fabulosamente ricos con el Grial... eh

¿Para qué sirve la vigilancia? ¿Qué sentido tiene?
El monitor es sólo para mostrar que hay un sistema con ventaja de beneficios.
 
Lo principal es ser consciente de que dablokos está haciendo sus pinitos. Calienta el alma.
 
Grigori.S.B:
Lo principal es ser consciente de que dablokos está haciendo sus pinitos. Calienta el alma.
¿El 0,3% diario es mucho o poco?
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿El 0,3% diario es mucho o poco?

Lamentablemente, no puedo evaluar el comercio por un indicador.

  • Si blobokos gana 10 días al 0,3% diario, y al 11º entra en drawdown o se vende un 5-10%, entonces no vale nada.
  • Si se acumula sistemáticamente de día en día al 0,3% durante años como una imprenta, no tiene valor.
  • Pero siempre hay un punto intermedio. Así que no lo sé. )))
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿El 0,3% diario es mucho o poco?

Eso es genial. Y lo principal es la estabilidad. Creo que muchos venderán papeles (no señalemos a nadie) e invertirán en un 0,3% estable al día.

 
Grigori.S.B Si bablokos gana 10 días el 0,3% diario, y el día 11 entra en drawdown o vende el50-100%, no vale nada.

Todos los sitios de señalización están llenos de esa pasta ))

 
De acuerdo, sucede a veces, que haya un peor escenario, escribí arriba, para el stoploss del sistema en un ciclo de 1% de ganancia 1.2-2.4%%, comercio 100 ciclos, 53 ciclos en el plan marcado para el beneficio, 47 para las pérdidas.
He tenido un poco de mala suerte y he tenido una serie de 47 pérdidas seguidas. Este es el drawdown máximo después del cual las operaciones se cerrarán completamente.
Me atrevo a decir que 47 codos al 1% no es una reducción del 47%.
La reducción total será del 37%.
Pero, al final de 100 ciclos la rentabilidad total no será inferior al 0,3% diario.
Bueno o malo es no sé.