No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 497

 
transcendreamer:

beneficios difusos

alce peludo ))

 
transcendreamer:

Pero hace tiempo que se sabe que todas las reglas duras funcionan durante un tiempo muy limitado o funcionan mal del todo

Estoy de acuerdo, pero ¿cómo se adivina sin reglas? Anatoly guarda silencio

 
Aleksandr Volotko:

Estoy de acuerdo, pero ¿cómo se adivina sin reglas? Anatoly guarda silencio

Bueno, ya te digo - la suposición es que debe ser una lógica imprecisa (hay una sección de este tipo en las matemáticas)

 
transcendreamer:

Ya te digo, la suposición es que debe ser lógica difusa (hay un apartado así en matemáticas).

El mercado no puede ser vencido con las matemáticas, por muy nítidas que sean, de lo contrario los matemáticos lo habrían vencido (al mercado) hace tiempo, pero algo no se ha escuchado hasta ahora

 
Hasta ahora la versión de trabajo es la siguiente: en el volumen de la demo un glitch y Tolik es atraído a la matanza, tan pronto como él trae su dinero de la sangre - la adivinación será más, y los reales se iniciará
 
 
transcendreamer:

))))))

 
transcendreamer:

))))

 
Anatolii Zainchkovskii:

))))

poner el grial ya adivinando

 
Aleksandr Volotko:
No sé por qué he empezado, pero estoy seguro de que tengo una buena oportunidad de hacer una buena predicción.

Yo también espero que esto sea un fallo, si no, sería posible no ir a la fábrica y entonces la economía se colapsaría finalmente........

pero aquí hay algo más: a pesar del evidente rebasamiento según el informe del 160 000%, es decir, aunque el profeta se pierda sigue siendo muy bueno teniendo en cuenta el riesgo/recompensa.

Realmente espero que sea sólo un fallo o una coincidencia, de lo contrario no podré dormir...