No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 334

 
MrSerj:
¿cuánto necesita? )

hmmm.... No he hecho la pregunta .... menos pips entradas más frecuentes... más pips entradas menos frecuentes.... No creo que sea importante...

es interesante ver los resultados.

 
MrSerj:
Cuanto menos pips y más tiempo, más largo es el cálculo. Digamos GBPNZD 300 pips. (5 dígitos). ¿De acuerdo?
Ok, pero podemos hacerlo en incrementos de 100-150 pips (5 dígitos) como era antes.
 

MrSerj- sólo un recordatorio de que dos genios ya se han fusionado y un tercero está probablemente en camino.

¿Adivina cómo se llama?

 
Geograff:

MrSerj- sólo un recordatorio de que dos genios ya se han fusionado y un tercero está probablemente en camino.

¿Adivina cómo se llama?

Sigue soñando))
 
MrSerj:

Hecho. GBPZND para el año. Sorprendentemente, el 84,9% de las operaciones son rentables. :) Estado: 1000 p. (5 dígitos) alce/beneficio.

Ahora veamos qué pasa en 3 años. Creo que la eficiencia bajará un 1%. )

¿Qué software utilizas para el cálculo? Estoy acostumbrado a los gráficos de mt4 o mt5.

 
MrSerj:

Hay un error tipográfico. Cálculo previo 2.000 pts, voy a por ello. Ahora voy a hacer 1.000 puntos. para el año.

El programa es una calculadora de mercado. )

La prueba de que existe un lugar de expectativa matricial positiva en el mercado la di en uno de mis artículos. ) Léelo y entenderás que lo que la gente lleva buscando desde hace siglos está en la superficie). Y así... Continuemos....

donde encontrar estos artículos, no pude encontrarlos en tu perfil, solo hay un tema del foro creado por ti....
 
ara66676:
donde encontrar estos artículos, no pude encontrarlos en tu perfil, solo había un hilo del foro creado por ti....
Puedo decírselo. No sé si puedo publicar enlaces aquí.
 
MrSerj:
Puedo decírselo. No sé si se pueden publicar enlaces aquí.

Si no puedes, escríbeme.

 
ara66676:

si no puedes, mándame un mensaje

He comprobado su perfil. Te encantan los dibujos animados de Scrooge ) Yo también crecí con él, McPato es mi ídolo de la infancia )))

Ahora el punto: para que no me pregunten nada. Google"En cuenta general sobre probabilidad, opciones y base". Habrá un artículo al principio de la lista )

 
MrSerj:

He comprobado su perfil. Te encantan los dibujos animados de Scrooge ) Yo también crecí con él, McPato es mi ídolo de la infancia )))

Ahora al grano: para que no me molesten las preguntas. Google"En cuenta general sobre probabilidad, opciones y base". Habrá un artículo al principio de la lista )

Gracias, lo leeré ahora ))