No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 341

 
Qué intriga hay, pues... un hombre con el pecho inflado (o simplemente divorciado, quién sabe), y jóvenes con mentes inmaduras siguiéndole, troleando a cualquiera que intente desafiar el altar hecho por el hombre.
Intriga)). Mucha gente vino aquí para reírse después. No puedo juzgar lo que es cutre, lo leo después.
 

El tipo prácticamente se duplicó en 6 semanas. En las últimas 3 semanas, la reducción no es superior al 3%. Eso es realmente hilarante.

 

Jajaja, "hojas de cálculo Excel", ¡quién no las tiene!
Transcendreamer no va a mentir, yo también los tengo.
Incluso puedo mostrarle un gráfico, que contiene un algoritmo parcial o aproximado o principio de Joker - 7 mayores, de los cuales se seleccionan 4 pares, así como el lote para cada par por separado se calcula.
Sólo se utilizan los precios de cierre para el cálculo. Este es el gráfico real del crecimiento del saldo:


p.d. en el gráfico el periodo 23.01.15-31.08.16 para H1

 
Aleksandr Novikov:

Jajaja, "hojas de cálculo Excel", ¡quién no las tiene!
Transcendreamer no va a mentir, yo también los tengo.
Incluso puedo mostrarle un gráfico, que contiene un algoritmo parcial o aproximado o principio del Joker - 7 mayores, de los cuales se seleccionan 4 pares, y el lote para cada par se calcula por separado.
Para el cálculo sólo se utilizan los precios de cierre. Este es el gráfico real del crecimiento del saldo:


p.s. en el gráfico está el periodo 23.01.15-31.08.16 para H1


Saludos, Sasha.
¿Dónde está el beneficio? )))

P.D. También puedo confirmar que tiene un montón de esas hojas de cálculo de Excel. )

 
Aleksandr Novikov:

___
Incluso mostrar un gráfico, que se basa en un algoritmo parcial o aproximada o principio Joker - 7 mayores, de los cuales se seleccionan 4 pares, así como el lote calculado para cada par por separado.
___


de la observación: es algo bastante brutal y definitivamente no es el sistema de Nekola. Por lo que veo, también se utilizan los de dos y tres.

Creo que el Joker está bromeando. Rompió el récord con un silbido, y ahora ha decidido superar las filas de señales de Metakvot.

 
Aleksandr Novikov:

Jajaja, "hojas de cálculo Excel", ¡quién no las tiene!


el grial en excel es demasiado fácil.

en wordpress o en el bloc de notas, eso es duro.


BarakObama:

Por lo que veo, se utilizan dos y tres.


Los dos y los tres tienen la explicación más obvia.

 

7 мажоров, из которых отбирается 4 пары


Las 7 mayores corresponden al número sagrado 7 también conocido como la Fila Caldea,
es uno de los sistemas mágicos más poderosos de la antigüedad,
los 4 pares corresponden a los 4 elementos de los sistemas filosóficos de los antiguos griegos,
que también tuvo una gran influencia en el desarrollo de la alquimia y la magia simbólica...
En general, las 7 especialidades son opcionales e incluso a veces perjudiciales,
por un lado no es universalismo, porque cualquier corredor tiene mayores,
Por otro lado, a menudo las carteras con las principales divisas rompen la volatilidad del dólar,
Por lo tanto, hace que la cartera sea menos eficiente en términos de costes comparativos,
por ejemplo comprando audusd y vendiendo nzdusd en volúmenes similares realmente pagamos el doble de spread,
y el dólar sigue solapado, sería mejor utilizar el cruce audnzd,
pero el uso de las mayores es una especie de seguro contra la ampliación de los diferenciales,
es en caso de que tenga que inyectar un gran volumen por la noche o realizar una renovación mágica de la cartera,
Esto es lo que ocurre en caso de que necesites realizar un vuelco mágico por la noche o realizar un vuelco mágico,
de lo contrario, perdemos beneficios,
en general, la teoría de la cartera es una cosa extremadamente simple, es una diversificación de los insumos, con un objetivo de beneficio global,
también se puede pensar en ella como una acumulación de posiciones en una cartera dinámica,
Es decir, todo es muy sencillo, no más complicado que cambiar la pila de un reloj,
a veces el modelo de regresión da raíces cero, y los cuatros se convierten en tres y pares,
A veces, una cartera delta puede parecerse al cierre de instrumentos individuales,
pero esto no debería causar ninguna confusión para los adeptos experimentados,
el número 3 es un número clave de los antiguos místicos judíos, que se refleja en las enseñanzas de la Cábala,
y el número 2 es crucial para entender las enseñanzasdel Advaita, los hindúes entendieron la dualidad de la propagación y la tendencia mejor que nadie,
En la práctica, los tríos y cuatrillos son los más óptimos para la formación de carteras,
esto es en términos de relación volatilidad/(spread+comisión),
Las carteras de órdenes superiores no suelen tener sentido en la práctica,
Y no hay que olvidar los conocimientos de los antiguos egipcios y las propiedades de la pirámide,
es la pirámide la que forma la masa crítica que genera los rendimientos expresados por el impulso,
podemos decir que la cartera suma variables "aleatorias" con distribuciones definidas,
El teorema de Lyapunov sugiere lo que debería ocurrir, las carteras se suman a una supercartera más segura,
la entrada de las supercarteras nos da la oportunidad de aprovechar la tendencia
ya sea en una curva de tendencia (lo que usted prefiera) o en un impulso de noticias,
Pero a efectos del seguro, es aconsejable tener varias carteras no correlacionadas para diversificar los riesgos,
(más correctamente, series de carteras no correlacionadas)
y luego, dado que las carteras se adaptan dinámicamente a la fase de mercado,
tarde o temprano las nuevas carteras "corregirán" y "saldrán" de la caída,
lo único que queda por decidir es si se hace la corrección dinámica en su totalidad o simplemente se hacen adiciones,
También puede prever un límite de pérdida total por serie, los desplazamientos óptimos y la anchura del modelo,
y también formas de filtrar el fardo de la cartera, son esas trivialidades, banalidades, rutinas vulgares...
así que, como puedes ver, todo es muy sencillo, es más difícil jugar al tetris que operar con estas carteras....

 
transcendreamer:




Eso es lo que quiero decir. Y tú... intriga, intriga.
Mostrémosle misericordia. No robemos a los benditos sus ilusiones. Al fin y al cabo, hay un calor de esperanza en ellos que les hace sentir bien. ¿Qué dice la filosofía oriental al respecto? ¿Merece la pena disipar las ilusiones de los demás? O los bendecidos tienen que pasar por este camino ellos mismos, aunque serían considerados crueles en otras religiones)))).

 

Tengo una sugerencia:

1. Que cada uno suba un cartel con alguna mierda para que todo internet lo descargue y lo vuelva a descargar.

2) Vamos a drogarnos con algo nuclear para que nos vuele la cabeza

3. Haremos un escándalo por el "aah - nos robaron las tabletas, le dieron la razón a Neekolu y a Joker", nos robaron el sistema de comercio y ni siquiera nos dieron las gracias...


Es aburrido. Los tipos están cortando la col, y los imbéciles como Used, ILNUR e "Ilyas el Maquinista " no tienen nada que ver.

 

Joker comercia magníficamente. Ya está claro. No conozco otro (incluso entre los profesionales, tengo algunos conocidos).
Los lotes se han acumulado varias veces desde el comienzo de la semana. Sintéticos allí o algo más, no lo sé.
Para mis sentidos, resulta que, al igual que el arranque, el par rentable es cada vez mayor, y el no rentable es cada vez menor.

Sólo me quedan dos preguntas:

1. ¿Cuánto tiempo durará el regalo con señales, o no tendría que ir a trabajar:) El 40-50% es suficiente para mí:)
2. El día de ayer fue "donde tiene que ir" ya al final de la semana laboral. ¿Y si sale "mal" (y a qué volumen de fondos de los suscriptores)?
Hace una semana sólo fue duro en GBP y Joker cerró -400$. Eso me hizo muy feliz. Así que hay paradas en el algoritmo.

En general, una sugerencia para todos: discutir la estrategia. Definitivamente, merece atención. Aunque es poco probable que todo el mundo le haga caso.

Al final (como predije) será un éxito para nosotros y para el Joker.
Nosotros, hasta que se cierren las señales, podremos darnos un pequeño capricho.
El Joker venderá esta música por un buen dinero a alguien en el océano o en Europa.