No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 302

 

alexx_v- Veo que se te da bien crear polémica.

Como he sugerido - primero que pase la prueba, al menos un mes. Al final se verá, la situación real, tal vez Joker que comentará

y luego sacará sus propias conclusiones, que no tienen que ser escritas aquí.

No estamos monitoreando a si<150% para decir Joker - usted MU**K y nos llevó por mal camino durante 4 años. Deberíamos decir ya ES, o NO, y acabar con esta Santa Bárbara.

Mientras tanto, es sólo un montón de mierda.

 
Así que no hables de nada, sólo dame los números, los criterios que son importantes para ti personalmente - que utilizarás para juzgar si es o no es.
 
Mijail Lermontov
PROROCK
Desde que el juez eterno
Me dio la omnisciencia de un profeta,
En los ojos de los hombres leo
Páginas de maldad y vicio.
*He estado proclamando el amor*
Y las enseñanzas puras de la verdad:
"Todos mis vecinos me han tirado piedras
Me lanzaron piedras.
Me espolvoreé cenizas en la cabeza,
He huido de las ciudades, soy un mendigo,
Y ahora vivo en el desierto,
Como los pájaros, el regalo de la comida de Dios;
Mantengo el pacto del eterno,
Las criaturas de la tierra me obedecen;
Y las estrellas me escuchan,
Y las estrellas me escuchan.
Y cuando a través de la ruidosa ciudad
Camino apresuradamente por la ruidosa ciudad,
Los ancianos dicen a los niños
Con una sonrisa egoísta:
"¡Mira, aquí hay un ejemplo para ti!
Era orgulloso, no se llevaba bien con nosotros:
Tonto, quiere hacernos creer
¡Que Dios habla con su boca!
Mirad, niños, a él:
¡Qué huraño, delgado y pálido está!
Mira qué desnudo y pobre está,
Cómo lo desprecia todo el mundo".
 
alexx_v:
Así que no discutan nada, sólo expongan las cifras y los criterios que son significativos para ustedes personalmente, por los que están juzgando.
Los compañeros que agitaban la controversia tenían un objetivo claro: engañarte para que hicieras un seguimiento. No es necesario que pongan límites a la vigilancia.
Puedes ganar dinero copiando... y tal vez surja algo más).

El Guasón no debería haber caído en la trampa.
 
Tecuciztecatl:
Los compañeros que agitaron la polémica tenían un objetivo claro: diluir el seguimiento. No es necesario que pongan límites a la vigilancia.
Puedes ganar dinero copiando... y sacar algo en claro).

El Guasón no debería haber caído en la trampa.
Bueno, eso es lo que he dicho antes, excepto que no estaba pensando en copiar. Supongo que en los ajustes se puede cerrar el acceso.
 
 

alexx_v- No estoy cotorreando ni arrojando sombras ignorantes sobre nadie, adivinar cuánto de este límite no es lo mío, a juzgar por los casos que aún no he visto.

Te diré los números de una antorcha, pero lo que sigue. No te adelantes. La prueba aún no ha comenzado.

Y mi opinión como he dicho - Voy a decir sólo después de la prueba (es. En el resultado positivo), pero ahora mi opinión no es creíble para los héroes de esta rama (tal vez estoy equivocado).

Tecuciztecatl- ganar dinero copiando sin saber de quién - por lo que puede pensar sólo un principiante (sin ofender).

 

Para ser justos, debemos tener en cuenta el hecho de que cuando Joker era todavía un plebeyo, antes de convertirse en un profeta condescendiente y de iluminarse hasta las alturas de la masonería, no era ajeno a hacer preguntas similares sobre las contraseñas de los demás. Así que por qué levantar la nariz si se ha revelado a las mismas personas a las que se lo pidió. Escribí en un motor de búsqueda para burlarse de Niroba, y ... el destino visto, se encontró con viejas caras, y no creo que Joker hace tanto tiempo en el foro era poco iluminado.

No es que yo también esté esperando las contraseñas de los tratos y demás, no me importa. Va al grano... aunque tampoco le importa un carajo.

https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page131

Sólo kabuta iluminado Joker dominado los misterios del universo, barrido a través del tiempo y, después de haber pedido a sí mismo, regresó )))

PS. Observando y respirando uniformemente allí también.

 

Es justo decir que Niroba ha estado estafando a la gente por dinero. Hizo pasar las cuentas de demostración por las reales, etc. El bastardo ha sido eliminado.

Recuérdame otra vez, tal vez lo he olvidado o estaba en coma: ¿Joker ofreció algo a alguien? Dinero para gestionarlo, vender señales, ¿tal vez se ofreció a mostrarte su estado por 100 dólares? ¿Algo en absoluto?

P.D.: Creo que te tengo dentro...

 

El miedo a la vigilancia es uno: revelar la verdad.

No está claro - por qué hay un temor de este monitor por parte de algunos, como si hace que el Joker se sienta frío o caliente.