No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 291

 
Rand0m:

No he leído el hilo desde el principio. He prestado más atención a esta rama después de que se publicaran las señales del Sr. Jokera en el sitio de Five.

Sí, y muy agradecido por permitirme generosamente pensar como me gustaría))))))(muchos paréntesis).

De nada, nada es demasiado malo para un buen hombre )))) si empiezas a pensar de forma diferente a la que te gusta, tampoco me importará )))) no me importará en absoluto en ningún aspecto de tus pensamientos )))

Sugerencia: Tal vez deberías haberle pedido a Joker la contraseña de la inversión de inmediato, seguramente debe probar... todo... o al menos algo... pero seguramente... )))

 
khorosh:
No, no es la mejor opción, al contrario, la peor.
Disminución relativa de los fondos:78.02% (332 286.34)
¿por qué crees que es el peor?
Rand0m:
Esta es una pregunta interesante, al menos para mí. Puede haber muchas razones, pero yo destacaría dos principales. Primero: el autor no conoce la situación real. Como un perdedor empedernido que sólo piensa/recuerda en ganar y no quiere recordar/aceptar las pérdidas. Tales personas viven en su realidad, confiando en que una serie de pérdidas, será seguro para ganar (que, tal vez, será, pero no va a recuperar todas las pérdidas). La segunda razón: el autor es consciente del defecto de su comercio, pero el deseo de atraer mentes inmaduras hacia su persona le pasa factura. El deseo de realizarse como "gurú local" es un deseo banal de mejorar su autoestima.
la gente piensa que si no pide dinero, es una buena persona y podemos confiar en él. pero puede haber otro tipo de intereses financieros.
- Crean un tema en la sección de "comercio" - "vender señales o indicador por dinero" - y obtienen beneficios.
- Si los comerciantes lo exigen, los corredores tendrán que comprarlo.
- Puede usar bots de corredores, para que la gente no entienda bien la estrategia y corra al mercado y pierda su dinero.
- Puedes poner ideas prometedoras, escribir que es un grial - y dejar que otros las terminen.
puede no ser de interés material:
- sólo trolling.
- Pretendiendo ser un gurú en los foros.

cuando Necoll-y fue baneado, Joker apareció de inmediato. Necolla y Joker hablan con la misma terminología "backs", "fora", etc. Los dos hablan de Penny y de Parrondo. Joker dijo que dio la recta en las primeras páginas del hilo, y ahí resultó ser la recta de Necolla. Podría ser perfectamente la misma persona.
Rand0m:
Esta es una pregunta muy interesante, al menos para mí. Puede haber muchas razones, pero yo destacaría dos principales. Primero: el autor no conoce la situación real. Como un perdedor empedernido que sólo piensa/recuerda en ganar y no quiere recordar/aceptar las pérdidas. Tales personas viven en su realidad, confiando en que una serie de pérdidas, será seguro para ganar (que, tal vez, será, pero no va a recuperar todas las pérdidas). La segunda razón: el autor es consciente del defecto de su comercio, pero el deseo de atraer mentes inmaduras hacia su persona le pasa factura. El deseo de realizarse como "gurú local" es un deseo banal de mejorar la autoestima.
Esas señales están cerradas. ¿Cómo son los resultados?

alexx_v:

De nada, nada es demasiado problema para un buen hombre )))) si empiezas a pensar de forma diferente a la que quieres, tampoco me importará )))) no me importará en absoluto en ningún aspecto de tus pensamientos ))))

Sugerencia: Tal vez deberías haberle pedido a Joker la contraseña de la inversión de inmediato, seguramente debe probar... todo... o al menos algo... pero seguramente... )))

Por supuesto que tiene que hacerlo. para no ser tratado como un mentiroso. el estado no prueba nada. el estado no es nada comparado con la vigilancia y puede ser usado como una historia.
 
GerbertX:
Por supuesto que tiene que hacerlo. para que no le traten de mentiroso. el estado no demuestra nada. el estado no es nada comparado con el seguimiento y puede ser retocado para que encaje en la historia como quiera.

O mejor aún, regala los tanques que has ganado a los usuarios del foro, entonces seguro que se lo creen. O emitir señales de forma gratuita ... )))

Me haces reír ))))

 
Qué tiene que ver la vigilancia con el reparto de pasta, no veo la relación. O_o Nadie obtendrá dinero de su seguimiento.
Si quieres demostrar algo, haz el seguimiento. Sólo una persona extremadamente ingenua puede ser convencida por un estado con un historial adecuado.
 
GerbertX:
Qué tiene que ver la vigilancia con el reparto de pasta, no veo la relación. O_o Nadie obtendrá dinero de su seguimiento.
Si quieres demostrar algo, haz el seguimiento.

¿Qué te hace pensar que alguien quiere demostrar algo a alguien?
 
torlight:
¿Qué te hace pensar que alguien quiere demostrar algo a alguien?
Si una persona lanza un estado, significa que quiere demostrar algo a alguien. pero hoy en día, no se puede demostrar nada con un estado.
Es lo mismo que lanzar tal "prueba":

¡Gano dinero con el forex! Aquí hay una prueba.

La gente de mente simple lo creerá.

Y no creo que se discuta el hecho de que se pueda adaptar a la historia.
 
seedormatrasch:
¿Dónde puedo ver estas señales?
No hay nada que ver. Según recuerdo una señal, no perdía dinero, pero tampoco ganaba dinero (pero tampoco operaba mucho, alrededor de un mes). La equidad se tambaleaba alrededor de cero. Puedes buscar en google o en yandex cache, si te interesa.
 
 
GerbertX:


Cuando Necoll-y estaba prohibido, Joker aparecía. Necolla y Joker hablan con la misma terminología 'backs', 'fora', etc. Los dos hablan de Penny y de Parrondo. Joker dijo que dio la recta en las primeras páginas del hilo, y ahí resultó ser la recta de Necolla. Podría ser perfectamente la misma persona.
Esas señales están cerradas. ¿Cuáles son los resultados?

Claro que tiene que hacerlo. para evitar que le traten de mentiroso. la pila no demuestra nada. la pila no es nada comparada con el seguimiento que se puede utilizar para encajar la historia como se quiera.

Uh...., ¡se recuerda a Necoll-y! Lo recuerdo ahora con escalofrío y nostalgia al mismo tiempo. Al menos el foro estaba vivo entonces...

 
GerbertX:
Qué tiene que ver la vigilancia con el reparto de dinero, no veo la relación. O_o nadie va a sacar pasta de su seguimiento.
Si quieres demostrar algo, haz un seguimiento.

Y esto, la típica retórica de todos los desvalidos y sus lacayos. Cada uno de ellos, siempre, tiene mil razones para no controlar la cuenta. Todos estos "gurús" tienen tanto miedo al control como el diablo al agua bendita.

Y respondiendo a tu pregunta,¡no me debe nada! Excepto que yo también no le debo absolutamente nada. En particular, creer en algunas tormentas de mierda de dos semanas...