No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 284

 
pppp:

Sí, hombre, han sido como 250 páginas. Les dije que no era él y no me creyeron. Pues que sigan pensando.

Hay personas que incluso en la foto de la página 281 piensan que los dos primeros lugares son la misma persona.

No se trata de eso. No le da a Joker ninguna integridad. Al igual que no hace comprensible el sistema para los espectadores con todas esas tonterías de los tratos publicados (ni de Nekola, ni de Joker).

Y el hecho de que Joker haya llegado a algo allí, no fueron los tratos de Nekola los que le ayudaron, Nekola no tenía pensamientos para divulgar el sistema, él también podía obtener beneficios de un par, pero usaba el pair trading por razones claras, y sus tratos de pair trading publicados no dan la menor idea sobre el mecanismo de su ejecución, porque la lógica principal no es el pair trading como tal. La comprensión de Joker vino después de la combinatoria. Incluso entonces dije que no soy Nekola, no es mi culpa que no me creyeran.

Mi tema comenzó con la combinatoria. En ese momento, me faltaban ideas para incluir en el diseño general, pero compartí mis pensamientos. Lo que no se puede decir de los demás.

No quiero que se me ofenda, por eso he escrito que no importa.

Me he dado cuenta por cierto, sí efectivamente no te estabas haciendo pasar por él, lo que tenemos la gente le gusta ver en todo lo que quiere ver es. En cuanto a la metodología de Joker y la ayuda de Nicola, aquí hay un arma de doble filo, si no hubiera salido ese tema quizás Joker no hubiera tenido la idea. Vamos a ir al final del camino y a mirar el final del túnel). Nicola sigue siendo la serpiente, pero él también escribió abiertamente que y cómo, pero por qué la gente no se dan cuenta es sólo la pereza.

Por mi parte, me gustaría añadir que las señales de entrada al mercado, aunque estén disponibles todos los días, pueden provocar pérdidas. Es importante saber cómo operar, no buscar señales.

 
ara66676:

Por cierto, me he dado cuenta de que, efectivamente, no lo has suplantado, lo que a la gente nos gusta ver en todo lo que quieren ver está ahí. En cuanto a la metodología de Joker y la ayuda de Nicola, aquí hay una vuelta de tuerca, si no hubiera salido este tema, quizás Joker no hubiera tenido la idea. Volveremos al espíritu del Ascenso de los Condenados y la Muerte de los Condenados). Nicola sigue siendo la serpiente, pero él también escribió abiertamente que y cómo, pero por qué la gente no se dan cuenta es sólo la pereza.

Por mi parte, quiero añadir que las señales de entrada al mercado, aunque estén disponibles todos los días, pueden provocar pérdidas. Lo importante es saber operar, no buscar señales.

1Dime tú.

2 - Estoy de acuerdo en que cuando no hay señal, es importante saber cómo operar. Si no tiene una señal, no puede operar sin saber cómo hacerlo. ¿Pero saber operar no es la capacidad de detectar una señal útil? (Aunque, esto es una cuestión de creencias y fantasías de otras personas sobre la señal)

Finalmente, algo completamente diferente ha sucedido desde ese momento. Y entonces la comprensión de la misma, lo que se describe aquí, por lo que es ESTO, se convirtió en innecesario para mí, lo que quería mostrar, por desgracia, probablemente en los foros zabugornyh, con el fin de evitar el arrastre de nestie de lugares no tan lejanos.

 

pppp:

Mi tema pasó de la combinatoria. En ese momento, no había suficientes ideas para incluir en el diseño general, pero compartí mis pensamientos. Lo que no se puede decir de los demás.

Supongo que pppp=Usado, ¿quién publicó información sobre las diferencias de módulo incremental?
 
ara66676:
Espero que no se ofenda demasiado por haber abierto el algoritmo de su sistema, en un foro de terceros.... Me gustaría preguntar qué método utilizas para determinar la similitud de dos series temporales, he leído mucho en la red y sólo el "Tale mismatch" es el que mejor funciona.... ¿puede decirme qué?

No me ofende en absoluto, ábralo con tranquilidad.

El desajuste de Theil no se utiliza porque sólo es aplicable a la media móvil adaptativa y es una solución parcial al análisis de regresión. Cuando se utilizan varios conjuntos y se les da la forma correcta, la matriz de covarianza (también conocida como matriz de varianza) asume el papel del desajuste de Theil.

La solución unificada en este caso es el análisis de regresión, es decir, llevar el instrumento sintético a la forma deseada.

 
DiesIrae:
Supongo que pppp=Usado, ¿quién publicó la información sobre la diferencia del módulo incremental?

Tengo entendido que sí. La diferencia de módulo incremental es una interpretación matemática de la combinatoria que Used presentó para su análisis.

En cualquier caso, no lo uso.

 
Joker:

No me ofende en absoluto, sigue adelante y ábrelo.

El desajuste de Theil no se utiliza porque sólo es aplicable a la media móvil adaptativa y es una solución parcial al análisis de regresión. Cuando se utilizan varios conjuntos y se les da la forma correcta, la matriz de covarianza (también conocida como matriz de varianza) asume el papel del desajuste de Theil.

La solución unificada en este caso es el análisis de regresión, es decir, la reducción del instrumento sintético a la forma deseada.

DERECHO ... A LA DERECHA KIND.... Y quiero encontrar aproximadamente el sintético a través de la comparación del patrón con el sintético, pero no puedo encontrar una herramienta para compararlo. Y sobre la regresión, ¿no es lineal? Estamos lejos de ser lineales ... aunque si dividimos la serie en partes obtenemos varias lineales....
 
La regresión puede ser a cualquier función, incluso a la topografía de la valla de un vecino ))
 
Joker:
La regresión puede ser sobre cualquier función, incluso sobre la topografía de la valla del vecino ))
Ok, lo estudiaré más a fondo, porque me cuesta mucho mi educación de 8º grado... una pregunta más... Si tenemos una curva de un tipo determinado, ¿podemos describirla mediante una ecuación de regresión?
 
ara66676:
Vale, voy a estudiar más a fondo, porque me cuesta mucho mi educación de 8º curso... una pregunta más... Si tenemos una curva de un tipo determinado, ¿podemos describirla con una ecuación de regresión? Simplemente, ¿sí o no?
Sí.
 
Joker:
Sí.
Gracias.