No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 279

 
kirill_K:

transcendreamer,

Tú y yo sólo tenemos diferentes percepciones de los sintéticos. En general, he descubierto cómo trabajar con los coeficientes dinámicos.

He ejecutado el código de Portfolio Optimizer (aunque nunca he escrito en MQL). Su fórmula sintética es idéntica a la de la Equidad (salvo el redondeo) y la regresión se construye con los datos de la Equidad. Y la fórmula sintética ya tiene mucha conversión a través deContractValue paraobtener beneficios[i].

Pero si queremos, podemos añadir a la fórmula sintética dependencias estocásticas y ciclos diversos, etc., y estas dependencias no siempre son lineales. Al construir una regresión lineal simple, nuestro canal (delineado por la varianza) se desmorona rápidamente, ya que está influenciado por componentes no contabilizados de la fórmula sintética, lo que hace que el error se acumule rápidamente. Por lo tanto, usted tiene una aplicación de un caso particular.

En cualquier caso, gracias por sus comentarios.

eres bienvenido

en mi opinión, es importante que la regresión se haya realizado ya sobre datos transformados pips>>dólares

PO tiene ahora 2 modelos: tendencia y spread, en la nueva versión habrá más e incluyendo modelos no lineales

 
Vaya, el tema sigue vigente!!!?
 
fozi:
Vaya, el tema sigue en marcha!?!?
Lo sorprendente es que todo el mundo quiere ganar dinero).
 
forte928:

Tengo una versión beta aquí - )))

¿Sólo funciona con rublos?
 
forte928:

Tengo una versión beta aquí - )))

¡¡¡Y más detalles!!! A menos que, por supuesto, sea un secreto))
Veo algún tipo de indicador en la parte inferior, oculto a la vista. Esto debe ser, ¡el GRIAL!
 
forte928:

Tengo una versión beta aquí - )))

Yo también lo he hecho últimamente, casi un grial, sin necesidad de carteras ni sintéticos). Indicador milagroso en la UE para este año.

 
¡¡¡¡Sonrió!!!! Un hombre adulto y .......
 

hola a todos los buscadores y encontradores....

Una vez hablé aquí sobre el triángulo, por lo que el transendrimer resultó ser correcto, como resultado operé un solo par, pero con bajos volúmenes. no discuto, podría fácilmente operar durante una quincena y no preocuparse por el agotamiento, pero también tengo sólo ventajas menores.....

Creo que es fácil observar durante dos semanas y no preocuparse por el agotamiento, pero las ventajas son insignificantes en ese momento y no hay necesidad de buscarlas en absoluto.

Tengo una petición para los analistas de acuerdos, miren el informe y digan qué se puede corregir y mejorar.

Archivos adjuntos:
 
TEXX:
¡¡¡¡Sonrió!!!! Un hombre adulto y .......
¿Y si se hubieran dibujado líneas verticales amarillas y azules? ¿No te habría hecho sonreír?)
 

Señores, ¿cuál es el pronóstico para el euro/dólar según sus sistemas Bablokos?

¿dónde ir: abajo o arriba?

Gracias.