No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 181

 
b2v2:

/* Todo el mundo quiere este tipo de sintético).

No lo queremos si se utiliza 1 lote o más:)

La desviación máxima y mínima = 25 dólares, y la desviación media es inferior a 10 dólares. Un factor de 10 aumentaría la variación.
Si mi corredor canceló 7 $ de comisión por lote, entonces tal vez podría reunir algo.

Si compro 1 lote a la vez en major, obtendré una comisión y los spreads serán casi nulos -15$.

Cómo no, sería el más puro grial )
Indigo:

Por supuesto que sí :))


Es sólo una imagen del sueño de la gente)

 
Bueno, el titular está en el baño eterno, así que te sugiero que no seas demasiado duro con él.
Es sólo un principio deportivo (los Juegos Olímpicos se acercan:)
Escribe sus respuestas con bastante eficacia...
 
Tengo tu punto de vista.
 
b2v2:

Así es) bien hecho, necesita comunicarse de alguna manera, creó un tema, atrajo a la gente, se iniciaron conversaciones, cualquier tema, dentro o fuera del tema, es divertido e interesante)
 
7Konstantin7:

Así que es) bueno para él, que necesita para comunicarse de alguna manera, creó un tema, atrajo a la gente, la conversación continuó, cualquier tema, sobre o fuera de tema, divertido e interesante).

Lo principal es el impulso, y luego los cerebros recogerán ... :-)))
 
zoritch:

Lo principal es seguir moviéndose, y entonces los cerebros se darán cuenta... :-)))
 
zoritch:

Lo principal es el impulso, y luego los cerebros recogerán... :-)))


El puesto fue hace un año y medio. Tengo mi cerebro inmediatamente: 1. ¿Un divorcio? 2. ¿Será un argumento de venta? 3 . Prohibición.

Dime, tío, si no cagas con una buena red (demo), puedes conseguir un 10.000%?

 
Sta2066:


El puesto fue hace un año y medio. Una lluvia de ideas a la vez: 1. ¿Divorcio? 2. ¿Será un argumento de venta? 3 . Prohibición.

Dime, tío, ¿si no cagas con una buena red (demo) puedes coger el 10.000%?


No es una red... Estoy cansado de explicar... :-)))

así que por ahora es sólo 100%.... No sé... 1,2 de... Casi tuve 1... ... Estoy luchando como un león ...

( también había una buena cuenta para el eu y el oro... lo sacó todo... desde abril)

 
zoritch:


No es una red... Estoy cansado de explicar... :-)))

así que sólo 100%.... por ahora No sé... 1,2 de... poner en casi 1... Ahora estoy luchando como un león.

Sí, me refiero al enlace que mostraba Kostya. He visto trozos de crecimiento así. Sobre todo a corto plazo.
¿O es un pinchazo?
 
Sta2066:
¿O es un pinchazo?
es un truco... :-)))