No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 182

 
7Konstantin7: Pero está claro que lo sintético no debe ser sencillo.

Por supuesto, no es sencillo.

¿Y si se hace ese sintético de forma que no sea pseudoestacionario, sino que, por el contrario, se diferencie de la media lo máximo posible? Y luego negociar las tendencias de tal sintético...

P.D. Yo no lo he probado, sólo he sugerido una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo.

ivandurak: En realidad, ¿qué debemos hacer si el símbolo ha cruzado dos sigmas y no va a volver?

¿Qué diablos son dos sigmas, por el amor de Dios... La distribución de rendimientos (a grandes rasgos, incrementos) de dicho sintético no es normal, es jodidamente obvio.

Bueno, entonces sus sigmas en él también serán una ficción, y serán tan útiles como la leche de una cabra...

 
Mathemat:

... ¿Y si se hace tal síntesis de manera que no sea pseudoestacionaria, sino que, por el contrario, difiera lo más posible de la media? Y luego negociar las tendencias de tal sintético...

P.D. Yo no lo he probado, sólo te he dado una idea, que lleva mucho tiempo circulando por mi cabeza...



Lo he intentado, pero no con contratos por diferencia, sino con entrega real (MLA en Sberbank). Sin margen, el comercio trajo 8-12% por mes en intervalos largos.

Pero los principales factores fueron: la difusión predatoria (en mi contra) y la rusticidad del proceso de cambio de cotizaciones (para mí).

 
Mathemat:

Por supuesto, no es fácil.

¿Y si se hace ese sintético de forma que no sea pseudoestacionario, sino que, por el contrario, se diferencie de la media lo máximo posible? Y luego negociar las tendencias de tal sintético...

P.D. Yo no lo he probado, sólo he plantado una idea que lleva mucho tiempo rebotando en mi cabeza.



Ni siquiera tienes que intentarlo) también lo pensé, es lo mismo que adivinar las tendencias en un par, tal vez puedas lograr más tendencia en los sintéticos que en un par, pero aun así esta ventaja no te dará resultados- piensa sobriamente, es lo mismo que hacer una cartera de flotación,

Da igual cómo se gire el futuro, nunca se sabe, los miss-stops serán más que los beneficios, o en el mejor de los casos estaremos a cero con drawdowns... pero se necesita talento y habilidad para mantener un depósito a cero... y lo sintético no tiene nada que ver.

Lo único que da algunos pluses en lo sintético, nos parece, pero es más un autoengaño que una ventaja real.

Pero eso es todo) 4-monedas cruzadas, las tendencias en las carteras son reales, aquí en un año-H4, por lo que sale cuando vemos una clara tendencia a largo) lo que si este es el final ... Y si no vemos una tendencia clara, es poco probable que hagamos algo.

Además, todo esto lo hacemos sobre la historia... y el futuro es desconocido...

Así que coger alguna tendencia y estar medio año o un año no es realista, igual que coger un piso.

 

Estas son las palabras del Gurú))

 
Mathemat:

¿Qué diablos son dos sigmas, por el amor de Dios... La distribución de rendimientos (a grandes rasgos, incrementos) de dicho sintético no es normal, es jodidamente obvio.

Bueno, entonces sus sigmas en ella también serán ficción, y serán tan útiles como la leche de una cabra...

Deberías haber ido con algo. Si no te gusta también puedes irte de los bajos de los altos o incluso por tu propio criterio. La cuestión sigue abierta. Hay un canal horizontal, hay un nivel en el que se abren las posiciones y hay un nivel en el que se cierran las posiciones (que sea la mitad del canal). ¿Qué debemos hacer si un operador sintético abre posiciones, pero no vuelve a la mitad del canal? Se dijo que había que rellenar, cosa que no entendí y pedí que me lo aclararan.
 
ivandurak:
... Qué hacer si el sintético abre una posición y no vuelve al centro del canal. Se dijo que había que rellenar, cosa que no entendí y pedí que me lo aclararan.
Pues, probablemente, para abrir órdenes adicionales para aquellos instrumentos cuya dirección de movimiento coincida con la dirección hacia el centro del canal.
 

Este tema no morirá mientras los románticos vivan))))

Ya se ha explicado un millón de veces, que es lo mismo que operar con un instrumento, sólo que pagas muchas veces más spread... No había un solo monitor con muestra pública de rentabilidad... pero sí había filtraciones de pams (alguien llamado Sl@v@... o algo así de apodo, en Alps, uno de los miembros de la secta de Necolla) y demos. Pero no, todo lo mismo en todos los foros algo cavar y creer en el grial))).

Recientemente he observado (no soy el único) que uno de los señalizadores de MT4 en Alpine abrió un PAMM... Eché unos 300-400K $... Los gestores de allí estaban muy disgustados. Mi problema era que intentaba provocarlos, pero ellos sabían que regalaba cigarrillos y reclutaba una buena base de traders "interesados". Entonces escribí que abría un PAMM y todo empezó a volverse loco... Sin embargo, luego la cagaron, porque le cortaron el apalancamiento a 100, y a él le gustaba la martingala... Como que me fui. Pero el caso es que se hizo un nombre como "el más listo y el más guapo", y luego abrió una "casa de empeños" y consiguió cerca de medio millón en una semana. No me extrañará que Necolla o Joker abran pronto un PAMM en algún lugar con enlaces a sus posts de PT:)

 
sobre la nekola, es poco probable que tenga una sucursal en los alpes, por lo que ha sido durante mucho tiempo una rama de gags, ni una sola idea sensata se ha colado allí.
 
ivandurak:
Deberían haber empezado por algo. Si no me gusta, puedo empezar por el mínimo de los máximos o por mi propio criterio. La cuestión sigue abierta. Hay un canal horizontal, hay un nivel en el que se abren las posiciones y hay un nivel en el que se cierran las posiciones (que sea la mitad del canal). ¿Qué debemos hacer si un operador sintético abre posiciones, pero no vuelve a la mitad del canal? Se dijo que había que rellenar, pero no lo entendí y pedí una aclaración.

Los mismos niveles pueden ser construidos en el mismo par-cualquier cosa, puede ser un canal o el anl :D No hay ninguna diferencia, los canales horizontales no existen, es una ilusión, un sueño.
Traté de llenar (al igual que Ilan) es posible llenar incluso en un par, tengo que llenar la misma serie contra el movimiento de la equidad total, es posible, por supuesto, para abrir las órdenes no toda la serie, pero por algunos pares-contra la lana o a lo largo de la lana rompiendo así el sintético-no es bueno, además de que no sabemos que abrir, no nos hará el beneficio.

Por si no lo entiende, es lo mismo que en un par de divisas, sólo que el drawdown es menor, por el momento, dependiendo de la cartera.

¿Por qué todo el mundo piensa que algo va a funcionar con los sintéticos, es esencialmente un par de divisas.

 
7Konstantin7:

Puedes construir los mismos niveles en un par de divisas, puedes construir cualquier cosa, incluso un canal :D No hay ninguna diferencia, los canales horizontales no existen, es una ilusión, un sueño.
Puedo llenar incluso en un par, tengo que llenar la misma serie en contra del movimiento de la equidad total-sintética, por supuesto uno puede abrir órdenes no para toda la serie sino para algunos pares-en contra de la lana o a la dirección de la lana pero no sabemos el futuro porque es inútil.

Los mismos niveles se pueden construir en un par - lo que quieras, incluso un canal o un anl :D. No hay diferencia aquí y allá, es una ilusión.

Promediar como en Ilan significa agravar la situación.