No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 179

 

No recomiendo verter, o todo se convertirá en una especie de sofisticada marquesina... Y no está muy claro el tamaño del lote. Si la moneda de la cuenta es el USD, sólo se eligen los pares principales, el valor del pip es el mismo. ¿Y hay que tener en cuenta la volatilidad?

Para b2v2 - período de 50 bares en M15

Tal vez en lugar de utilizar el indicador de correlación es mejor utilizar el indicador Leonida553

Tienes que probar....

 
Sepulca:

No recomiendo verter, o todo se convertirá en una especie de sofisticada marquesina... Y no está muy claro el tamaño del lote. Si la moneda de la cuenta es el USD, sólo se eligen los pares principales, el valor del pip es el mismo. ¿Y hay que tener en cuenta la volatilidad?

Para b2v2 - período de 50 bares en M15

Tal vez en lugar de utilizar el indicador de correlación es mejor utilizar el indicador Leonida553

Tienes que probar....

Confío en Leonid; si fuera posible ganar dinero con instrumentos monetarios, lo haría con éxito. Sin embargo, prefería el comercio estacional de materias primas.
 
Stiffman:
Es más fácil quejarse y no hacer nada, ¿verdad? ))) ¿Cuántos mensajes de usted Kostantin el último par de páginas, y el significado de la misma: no funciona, no puede ser. Sugiere una solución constructiva, ¿cómo crees que debería hacerse?)

EN MI OPINIÓN. No estoy de acuerdo con usted en esto )


Abrí los ojos de los que están en el tanque y no saben) ahora por lo menos será una comprensión de lo que es. Y así yo mismo, incluyendo la excavación y este tema durante muchos años, sin solución todavía. No lo he probado.

Y el ejemplo que has puesto, pues qué... También puedo mostrarte un montón de buenas flotas, lugares hermosos, pero en la vida real, no todo es tan hermoso, el futuro es imposible de adivinar.

 
7Konstantin7:


Y el ejemplo que has puesto, pues qué... Yo también puedo mostrarte un montón de buenos flots en la historia, pero en la vida real no es tan bonito, el futuro es imposible de adivinar.


Si tú lo dices )))
 
7Konstantin7:

... no todo es tan bonito, el futuro no se puede adivinar.

Stiffmanel Stiffman el Stiffmanel Stiffman el Stiffman el Stiffman -
Es previsor...
(V.Vysotsky)
 
7Konstantin7:


Ahora he abierto los ojos a los que están en el tanque y no saben lo que es. Llevo muchos años dándole vueltas a este tema y todavía no se ha encontrado ninguna solución. No lo he probado.

Y el ejemplo que has puesto, pues qué... Yo también puedo mostrarte un montón de buenos lugares de la historia, pero en la vida real no es tan hermoso, el futuro es imposible de adivinar.


El futuro debe predecirse, no adivinarse.... Eso es seguro.

Y el objetivo debe ser encontrar un tema que funcione para todos:

Para encontrar un tema que funcione en todos los mercados...

Y tendremos suerte... :0))

 
SEVER11:

El futuro debe predecirse, no adivinarse.... y eso es seguro.

Y el objetivo debe ser fijarse uno mismo:

Para encontrar un tema que funcione en todos los mercados...

Y tendremos suerte... :0))



¿Ya has encontrado uno?
 
khorosh:

¿Ha encontrado ya ese tema?

Quieres decir grial... No, sólo predigo y comercio en esa dirección...
 

Sólo puedes confiar en ti mismo (gracias a hrenfx por la buena idea). Y cada uno gana (por desgracia) no lo que quiere, sino lo que puede.
Aquí encontré un sitio en el que el hombre en la línea roules tranquilamente por 20k USD al mes, cincelando el sistema más estúpido desde mi punto de vista. Quizá sea una mierda, pero quizá tenga su lógica.
Ganado +40-50% y dejado el juego en el vestíbulo. Y al día siguiente, al iniciar la sesión, el generador PRNG comenzó un nuevo ciclo para usted.
Esto es una digresión.


En cuanto al cálculo de la volatilidad:
en teoría el eurusd superó los 10 000 puntos durante la semana, el aud - 12 000.
Si queremos cobrar 1 lote, las proporciones eurusd 0,55, audusd 0,45. Los pares invertidos al dólar se dan más.
Las canastas, obviamente, siguen contando para algo más. Acabo de tomar un ejemplo de Joker donde gbpusd es sólo 0,1.
Por ejemplo: eurusd, gbpusd han ganado los mismos pips, pero el primer par estaba en posición plana, mientras que el otro estaba en tendencia.
¿Debemos utilizar lotes iguales? Podemos utilizar abs(alto-bajo) para todo el periodo. Entonces el par de tendencia será realmente cero.


En cuanto al periodo - a juzgar por el Diagrama de Equidad de las Cestas de Joker, puede ser de no menos de 2 semanas. Es decir, 10 díasx24x4 = 960 en M15. Puede que me equivoque.
Sobre los recambios - me refería sólo a dos pares. El 4º debería ir a (+) por sí mismo.

Indicador Leonida553 - Estoy de acuerdo, lo intento de vez en cuando. Pero no es un grial con parámetros estándar sobre las monedas.
Por cierto Leonid553 no es el único que no opera con arbitraje estadístico en divisas. Y el 99,99% de los profesionales tampoco comercian y piensan que no tiene futuro.

Stiffman, por cierto, es bueno en algo. Los canales sobre los sintéticos parecen estar construidos mediante una regresión no lineal...

 
A tara - muy parecido a las ideas de MM del topicstarter en dos pares.