No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 184

 
khorosh:
Si cualquier estrategia requiere escalar o promediar, es una prueba de que es un fracaso. Entonces es mejor hacer una martingala de ganancia tradicional, aunque no demasiado, pero bastante estable, como he hecho yo).


Hubiera sido mejor con la martingala tradicional, aunque no demasiado, y bastante estable, pero lo he hecho).
 
Mathemat:

¿Y si se hace ese sintético de forma que no sea pseudoestacionario, sino que, por el contrario, se diferencie de la media lo máximo posible? Y luego negociar las tendencias de tal sintético...

He probado, además del canal horizontal, una variante de tendencia con regresión lineal de mayores sobre la recta y=x (arbomat lo hace, incluso hay un vídeo en algún lugar de la red - "holy grail ... casi").
Resultados más o menos...

Pero la idea es definitivamente buena, que un mínimo de dispersión en un intervalo no es en general el objetivo principal.
Todo lo que se basa en la regresión multivariante y, de hecho, el reciclaje sólo minimiza la varianza.
Y para operar necesitamos, en primer lugar, fluctuaciones (con una amplitud razonable) y capacidad de recuperación.

Pero hay muy pocos métodos para construir esas herramientas. Hasta ahora no he encontrado casi nada ni siquiera en inglés.

Sin embargo, tengo claro que no hay nada en el acceso libre que aporte dinero.
No en vano, los analistas de las grandes empresas de EE.UU. tienen serias firmas de confidencialidad.



 
Tengo una pregunta para la comunidad de traders, ¿quién aparte de nuestros dos héroes tiene un EA que funcione realmente en el arbitraje o al menos una versión manual del sistema? Como he visto, este tema existe desde hace muchos años. Tengo miedo de caer en la ilusión, porque mi método de comercio es arriesgado. Me temo que tengo que evitar las ilusiones, porque mi método de negociación es arriesgado, pero mi beneficio es real, no ilusorio. Me gustaría pensar que es más seguro. Debería profundizar más, pues hay más preguntas y pocas respuestas. He aprendido mucho sobre los EAs, pero todavía no he alcanzado una buena estabilidad.
 
evillive:

No voy a discutir, tal vez existan, pero no los veo por ningún lado en forma de Asesores Expertos o al menos señales con un historial probado de "drawdown no superior al 20% y beneficio no inferior al 100%" al menos tres años...
Lo hay. Yo tengo un asesor de este tipo en mi PAMM.
 
paukas:
Sí, lo hay. Tengo un asesor de este tipo en un pamm.


He escrito en un lenguaje sencillo - de tres años y más, los resultados probados de "drawdown no superior al 20% y el beneficio no inferior al 100%". Hasta el momento sólo existe la reducción de la deuda ;)
 
evillive:

He escrito en ruso en blanco - de tres años y más, los resultados probados "drawdown no más del 20% y los beneficios no menos del 100%". Hasta ahora sólo hay reducción de la deuda ;)

esa no es forma de venderte un elefante)))

De hecho, me encantan los buscadores de griales. Vuelve dentro de tres años.

 
evillive:

He escrito en un lenguaje sencillo - tres años y más, los resultados probados de "drawdown no superior al 20% y el beneficio no menos del 100%. Hasta el momento sólo existe la reducción de la deuda ;)

También me pregunto por qué tres años...) ...¿cuánto tiempo debo poner...? Er, digamos tres años...))


Un año de trabajo estable no es suficiente, dos no es bueno, tres está bien... y voy a escribir en ruso blanco para que quede más claro... ))))))))))))))))

))))))))))))))))))))))

 
vgeny:

También me pregunto por qué tres años...) ...¿cuánto tiempo debo poner...? Er, digamos tres años...))


Un año de trabajo estable... no es suficiente, dos... no hay forma de llegar, quedando tres... justo... y escribiré en ruso en blanco para que quede más claro... ))))))))))))))))

))))))))))))))))))))))


El tres es un número sagrado. un padre tenía tres hijos, una serpiente-gorynych con tres cabezas, la promesa está esperando tres años....

 
paukas:

El tres es un número sagrado. Un padre tenía tres hijos, una serpiente-gorynych con tres cabezas, la promesa de tres años espera....


Y además en el probador desde 1999.
 
khorosh:
Y aparte de eso en el probador desde 1999.


¡Para todos los pares de divisas incluyendo el maíz en todos los TFs!