No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 87

 
semana y media
 
Joker:
durante una semana y media.

Genial, ¡felicidades!

ir juntos después de un "desacuerdo" seguirán juntos - ¿he entendido bien?

 
¿El filtro de Alexander? ¿podría explicarlo (u otro autor?)
 
moskitman:

Genial, ¡felicidades!

ir juntos después de un "desacuerdo" seguirán juntos - ¿he entendido bien?

No del todo. El sistema aprovecha las propiedades inevitables de la ley de distribución de los estados del mercado.

Con 4 instrumentos va la diversificación habitual, puedes tener 1 instrumento, 2 instrumentos, 10 instrumentos...

 

Joker - al menos dame una idea aproximada del método, ¡vamos!

 
Joker:

La verdad es que no. El sistema aprovecha las propiedades inevitables de la ley de distribución de los estados del mercado.

Con 4 instrumentos hay una diversificación normal, puedes tener 1 instrumento, 2 instrumentos o 10 instrumentos...

¡Buenos días! Puedes indicarme este filtro... no lo he encontrado o no lo he conseguido...
 

Ni siquiera me pica. IMHO mi explicación matemática:

1. El estrechamiento de la dispersión de la diferencia de los módulos de incremento de los estados del mercado (sin importar su naturaleza) da un conjunto probable inequívoco de sus posibles estados posteriores.

2. El análisis combinatorio iterativo de los estados permite reducir el conjunto de estados a los más probables.

3. La diversificación permite obtener resultados de máxima probabilidad.

 
Joker:

Ni siquiera me pica. IMHO mi explicación matemática:

1. El estrechamiento de la dispersión de la diferencia de los módulos de incremento de los estados del mercado (sin importar su naturaleza) da un conjunto probable inequívoco de sus posibles estados posteriores.

2. El análisis combinatorio iterativo de los estados permite reducir el conjunto de estados a los más probables.

3. La diversificación permite obtener resultados de máxima probabilidad.

¿Te refieres a Ideas usadas? ¿O era Alejandro?
 
Creo que es la misma persona
 
Ya veo. Pues bien, una humilde pregunta. Había un archivo Excel para explicarlo. Entiendo la combinatoria - No entiendo lo que se puede alimentar a la entrada del sistema de comercio