No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 135

 
...:

Gracias. Entiendo que esto es el resultado de su estrategia comercial. ¿Cómo demuestra esto la presencia del azar en el propio movimiento de los precios?

Antes de responder a su pregunta, me gustaría conocer lo más posible los argumentos que existen en relación con HGS, CGS, SB y todo ese tipo de cosas.

Si abre una operación, el precio sube o baja 10 pips, la operación se cierra y se abre la siguiente.
si sólo compras, el gráfico es un reflejo del anterior. todo es exactamente lo contrario.
es decir, las operaciones rentables son aquellas en las que el precio está 10 pips abajo y las operaciones perdedoras son 10 pips arriba. esto muestra claramente que el precio se mueve como si lanzara una moneda.
Las operaciones rentables y las perdedoras tienden a igualarse.
 

Pues sí. Es pura moneda de diez centavos. El paseo aleatorio, los generadores de números pseudoaleatorios descansan tranquilos.

También podría etiquetar las noticias...

 
tara:

Pues sí. Es pura moneda. El paseo aleatorio, los generadores de números pseudoaleatorios descansan tranquilos.

También podría etiquetar las noticias...

¿pero cómo puedo explicarlo?

Operaciones rentables (% de todas las operaciones)61711 (50.09%)Operaciones con pérdidas (% del total)61492 (49.91%)

¿Qué es este "TT-Pod Dynamic"?

 

Su modo es dinámico y hay dos indicadores.

 
Mischek2: Lo tiene todo calculado. Tres puntos.

Tal vez sea Multipoints - si por TA este apodo no significa TA, sino Tactics Adverzu? Realmente hay un apodo (...) - Creo que está en Spider. Muy famoso, por cierto.

O es un impostor bajo su nick.

 
Explicado, por ejemplo, por el hecho de que el stop/stick se fija sin tener en cuenta la volatilidad...
 
tara:

Su modo es dinámico y hay dos indicadores.

¿puedes jugar con él?
 
abdul1:
¿puedo probarlo?
Puedes probar uno, lo publicaré esta noche. El otro sólo puedo mostrarlo en modo estático, incluso ahora.
 
abdul1:
y demuestra claramente que el precio se mueve como el lanzamiento de una moneda.
rentables y no rentables tienden a ser iguales.

Vamos a ser más estrictos con las conclusiones. Para igualar el precio y la moneda se necesita una serie igual de lanzamientos reales, no teóricos.

Hasta que no se haga esto, el resultado de la serie de monedas es una mera hipótesis. Una hipótesis no es una prueba.

Es decir, aún no se ha establecido en la práctica que el lanzamiento de una moneda (literal, no teórica) tenga resultados similares, tanto en partes como en conjunto. ¿Verdad?

Si las dos series coinciden, entonces ¿de qué podemos concluir que ambos procesos son aleatorios, o que la aleatoriedad de uno (el precio) se puede probar a través de la aleatoriedad del otro (la moneda) si son dos entidades diferentes no relacionadas?

¿No sería lo único correcto, por ahora, reconocer el resultado de una estrategia de negociación como exitoso en los puntos donde se producen ganancias y no exitoso en los puntos donde se producen pérdidas? Y no crear entidades.

Su estrategia no demuestra la ausencia (o la imposibilidad en principio) de otras estrategias, que describirían con mayor éxito el área probada. ¿Verdad?

Me has pedido mi opinión.

Mis colegas y yo hemos participado en discusiones como la nuestra un par de veces. Por ejemplo, se nos pidió que probáramos nuestra estrategia con los datos sugeridos. Este fue el resultado - http://forex.kbpauk.ru/userfiles/126921-synt.png

Discusión de la misma - http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/125057/page/2/fpart/3/vc/1 a partir del post #126921

 
tara:
Puedes probar uno - lo publicaré esta noche. El otro sólo puedo mostrarlo en modo estático - ahora puedo hacerlo.
Le agradecería ambas cosas.