No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 7

 
Como escribí antes sobre mi sistema :-) tengo más de 4000 mensajes en un foro, y en el otro - con más de 6000 mensajes... Estoy rastreando 8 pares de divisas - pero sólo 4 de ellos van a trabajar de inmediato - cuando recibo una señal de "aplanamiento" .... No voy a mostrarte fotos... esos hilos estaban llenos de consejos...
 

Pero haría falta un lugar de trabajo como éste para estar al tanto de toda la situación del mercado :-)


 
Kinstintin... ven a mi sucursal... deja de ser tacaño con todo tipo de cosas :-) No puedes decir una palabra... No te diré ni una palabra... aunque hagas 100 posts al día :-) es bueno para ti... sería más fácil esconder tus perlas en el estiércol :-)
 

Tengo una actitud algo reservada hacia el análisis multidivisa - si podemos predecir algo para dos pares, sin duda podemos hacerlo para un par (no considero el análisis multidivisa como un arbitraje).

Sin embargo, veremos si el eurusd y el eurjpy bajan

 
De ninguna manera - es más simple que eso... Hacemos una herramienta sintética (patrimonio agregado) de la forma que queramos - donde podemos aplicar fácilmente técnicas sencillas de gestión de lotes...
 
pero hacer un ejemplo de un instrumento sintético (es una frase obscena)
 

nope - eso se puede hacer en 2 meses :-) después de que todos los informes de las transacciones se han completado ...

al principio, no es racional dar la bandera a los inteligentes :-)

 
Aleksander:

Pero para seguir la situación del mercado sería necesario un lugar de trabajo como éste :-)


Y tú también ..... cambias como el demonio((( no lo has explicado todo, pero no, uno a uno, como abejas en la miel inaccesible y cada 20 veces intenta pincharla. está mostrando off.....

P.D.: Sobre el puesto...
¿Es tu lugar de trabajo o sólo una foto de la red?

 
lexandros:

Sí... Hacía tiempo que no entraba en este foro. No ha cambiado mucho.