No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 7

 
Como escribí antes sobre mi sistema :-) tengo más de 4000 mensajes en un foro, y en el otro - con más de 6000 mensajes... Estoy rastreando 8 pares de divisas - pero sólo 4 de ellos van a trabajar de inmediato - cuando recibo una señal de "aplanamiento" .... No voy a mostrarte fotos... esos hilos estaban llenos de consejos...
 

Pero haría falta un lugar de trabajo como éste para estar al tanto de toda la situación del mercado :-)


 
Kinstintin... ven a mi sucursal... deja de ser tacaño con todo tipo de cosas :-) No puedes decir una palabra... No te diré ni una palabra... aunque hagas 100 posts al día :-) es bueno para ti... sería más fácil esconder tus perlas en el estiércol :-)
 

Tengo una actitud algo reservada hacia el análisis multidivisa - si podemos predecir algo para dos pares, sin duda podemos hacerlo para un par (no considero el análisis multidivisa como un arbitraje).

Sin embargo, veremos si el eurusd y el eurjpy bajan

 
De ninguna manera - es más simple que eso... Hacemos una herramienta sintética (patrimonio agregado) de la forma que queramos - donde podemos aplicar fácilmente técnicas sencillas de gestión de lotes...
 
pero hacer un ejemplo de un instrumento sintético (es una frase obscena)
 

nope - eso se puede hacer en 2 meses :-) después de que todos los informes de las transacciones se han completado ...

al principio, no es racional dar la bandera a los inteligentes :-)

 
Aleksander:

Pero para seguir la situación del mercado sería necesario un lugar de trabajo como éste :-)


Y tú también ..... cambias como el demonio((( no lo has explicado todo, pero no, uno a uno, como abejas en la miel inaccesible y cada 20 veces intenta pincharla. está mostrando off.....

P.D.: Sobre el puesto...
¿Es tu lugar de trabajo o sólo una foto de la red?

 
lexandros:

Sí... Hacía tiempo que no entraba en este foro. No ha cambiado mucho.

Personas alfabetizadas discutiendo sobre la alta materia en hilos separados.

Los analfabetos e inexpertos hacen otras mil veces el grial ya hecho y esperan el maná - en otras ramas.

Y luego, por supuesto, está la rama de los trolls. Que sólo es un aburrimiento para burlarse... Que realmente no tiene nada y no puede ser...

SZS: Para demostrar su éxito, no es necesario publicar la contraseña de inversión. Probablemente el autor tenga miedo de que la gente copie activamente sus operaciones (hay muchos asesores que copian). El corredor puede controlar su cuenta en onyx o en myfxbook y publicar el enlace. Y todo el mundo verá todo a la vez, sin miedo al plagio.

Todo lo dicho por el iniciador del tema recuerda a una chica sin agallas. Ella quiere hacerlo, pero nunca ha tenido nada y tiene miedo de meter el culo en la mierda. Por eso no lo hará.

Estoy de acuerdo. Por qué la mierda de las fotos.
 

Puedo poner mi versión de la multidivisa en excel, es una idea sugerente, pero hay que concretarla. Me gustaría discutirlo si alguien quiere, de lo contrario estaría dando palos de ciego .....

La esencia es un poco diferente. El mecanismo de Alexander para seleccionar las parejas no está claro. La cuestión es construir sintéticos correctamente. Y los sintéticos pueden construirse de forma no lineal.

Para no calcular los índices en los cosenos de los ángulos de inclinación de los pares, he calculado las puntas de arbitraje a través de la divisa depo, y se puede hacer a través de los precios relativos también.

Por cierto, ¿cómo construir un índice para una divisa que tenga sólo símbolos para esta divisa (pares de esta divisa)?