No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 4

 
Aleksander:

Así que publique todos sus hallazgos - tal vez la comunidad le ayudará ... ¿eh? :-) ¿Puede hacerlo, o se volverá codicioso? :-)

no hay tiempo para eso.

La codicia no tiene nada que ver.

Una cosa es que se publiquen hipótesis.

Tener un resultado acabado es otra cosa.

Y lo que se invita a leer aquí no es de mi gusto, por decirlo suavemente.

Y he escrito aquí exactamente sobre la posición de Vladimir y sus "tontos".

El piquete también es grosero.

Pero no puedes satisfacerte a ti mismo de ninguna otra manera.
 
Aleksander:
Ahora me voy a dormir.
¡Buenas noches, animales!

Los adultos no actúan así). Simplemente ya no les importa.
 
Aleksander: Y en cuanto a dar la experiencia a un grupo limitado de personas, hay una solución sencilla: se compra un host y un dominio. Allí se coloca un foro. En un foro en la configuración se establece para los invitados una prohibición de registro y una prohibición de ver el contenido. Registrador como el propio administrador - registrador elegido. Eso es todo: en primer lugar, nadie conoce el foro y no lo romperá. En segundo lugar, no es necesario cifrar la información. Allí puedes insultar al público todo lo que quieras: allí eres Dios. Y aquí hay que obedecer los principios elementales.
 
Aleksander, como puedes ver en el primer "cuadro de texto", estás utilizando diferentes lotes, lo cual es natural para una ST multidivisa. Usted ha mostrado el resultado en términos de unidades monetarias, pero ¿puedo preguntar cuál es el resultado final en pips?
 

Sí... Hacía tiempo que no entraba en este foro. No ha cambiado mucho.

Personas alfabetizadas discutiendo sobre la alta materia en hilos separados.

Los analfabetos e inexpertos hacen otras mil veces el grial ya hecho y esperan el maná - en otras ramas.

Y luego, por supuesto, está la rama de los trolls. Que sólo es un aburrimiento para burlarse... Que realmente no tiene nada y no puede ser...

SZS: Para demostrar su éxito, no es necesario publicar la contraseña de inversión. Probablemente el autor tenga miedo de que la gente copie activamente sus operaciones (hay muchos asesores que copian). El corredor puede controlar su cuenta en onyx o en - y publicar el enlace. Y todo el mundo verá todo a la vez, sin miedo al plagio.

Y todos dijeron topikstarter - que recuerda el regateo chica nedavalka. Ella quiere hacerlo, pero nunca ha tenido nada y tiene miedo de meter el culo en la mierda. Por eso no lo hará.

 

bueno - es fácil de hacer :-) hay un precio de inicio, y un precio de cierre - restar la diferencia entre ellos y se obtiene el resultado de la operación en pips para cada par de divisas ...

¿o está interesado en algún otro pips?

 
lexandros:

Sí... Hacía tiempo que no entraba en este foro. No ha cambiado mucho.

Personas alfabetizadasdiscutiendo sobre la alta materia en hilos separados.

Los analfabetos e inexpertos hacen otras mil veces el grial ya hecho y esperan el maná - en otras ramas.

Y luego, por supuesto, está la rama de los trolls. Que sólo es un aburrimiento para burlarse... Que realmente no tiene nada y no puede ser...

SZS: Para demostrar su éxito, no es necesario publicar la contraseña de inversión. Probablemente el autor tenga miedo de que la gente copie activamente sus operaciones (hay muchos asesores que copian). El corredor puede controlar su cuenta en onyx o en - y publicar el enlace. Y todo el mundo verá todo a la vez, sin miedo al plagio.

Y todos dijeron topikstarter - que recuerda el regateo chica nedavalka. Ella quiere hacerlo, pero nunca ha tenido nada y tiene miedo de meter el culo en la mierda. Por eso no lo hará.


Hmmm... cómo puedo decir esto... de una manera humana... :-) antes de llegar a una estrategia multidivisa, primero aprendí :-) a ganar dinero con un par...

y luego, buscando formas de diversificar los riesgos, para reducir la reducción máxima de mi TS, llegué a la estrategia multidivisa - una especie de arbitraje forex - pair trading, por así decirlo :-)

Hace poco os mostré mi monosistema :-) o más bien los resultados del mismo... cómo aumenté el depósito inicial 100 veces en un mes :-)


y más o menos lo mismo - utilizando varios pares de divisas he llegado a TS de bajo riesgo (en términos de drawdown)... los resultados de los cuales - voy a mostrar aquí - en pedazos durante un período de 2 meses ...

 

Puede incluso aumentar 1000 veces en un buen periodo de tiempo. Y al mes siguiente se reunirá con seguridad con Kolya Marzhov.

El verdadero negocio está en el mercado real, y de hecho es rentable, por lo que me gustaría repetirlo. Allí se verá el resultado real y se confirmará que sus palabras no son sólo basura o inundación.

Y luego discutiremos (si hay algo que discutir). Mientras tanto, todos tus mensajes no son más que vacíos, sin confirmar.

Aquí cualquiera puede escribir e inventar cualquier cosa y cualquier beneficio.

¿Cuál es el objetivo de todo este ataque? ¿Llamar la atención sobre ti mismo y hacer crecer este hilo en un centenar de páginas? Apesta a narcisismo.

 

Heehee :-) no todos... La mayoría de ellos están simplemente agotados :-) ( de 41000 monitores en onyx, sólo 40 personas fueron capaces de mostrar más de 1000% de rendimiento)

así que... no todos...

eres un falso andante en el mercado de divisas ... un perdedor por así decirlo ... y usted está tratando de escribir comentarios :-)

Repite... al menos en una demo... mis resultados :-) Quizá hablemosentonces :-) ahora solo tienes una mierda de balbuceo para mi...

muéstrame algo así como un 10.000% al mes...entonces venga a hablar conmigo :-)

 

Ya veo... Sólo un troll.

Elestilo de lenguaje y la forma de hablar es casi 100% indicativo de un escolar. no de un comerciante con años de experiencia.

Moderadores, por favor, presten atención. IMHO este hilo pertenece a la basura...