FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 97

 
emotraid:
No puedo, las reglas no permiten ))))
sentarse con hambre - pero en principio es correcto no caer a perls! es mejor comprar después (((,
 
Moví el stop a 2230, bajé la toma a 2260, suficiente por hoy))) Que tengas un buen fin de semana))
 
Ishim:
sentarse con hambre - pero en principio es correcto no caer a las perlas! mejor comprar después (((,

patatas fritas con setas, pepinillos y jamón casero al horno, tarta de manzana de postre )))
 
OlegTs:
Moví el stop a 2230, bajé la toma a 2260, suficiente por hoy))) Que tengáis un buen fin de semana todos))

¿A dónde vais todos? Todavía no ha empezado nada.
 
emotraid:

patatas fritas con setas, pepinillos y jamón casero al horno, tarta de manzana de postre )))
entonces voy a ti))))
 
emotraid:

¿a dónde vais todos? aún no ha empezado nada
Tengo una estrategia para cerrar, la próxima señal es poco probable que sea hoy, aunque quién demonios está bromeando, especialmente después de ayer))
 
emotraid:

patatas fritas con setas, pepinillos y jamón casero al horno, tarta de manzana de postre )))
Estoy siguiendo el canal de Elite Kitchen. (no te burles), hay 2 desayunos en España - eso es una crisis.
 
Ishim:
¡Seguimiento del canal de Elite Kitchen! (no te burles), en España 2 desayunos es una crisis.

Sí... deberíamos tener su crisis ))))
 
OlegTs:
Tengo una estrategia para cerrar, la próxima señal es poco probable que sea hoy, aunque quién diablos no puede bromear, especialmente después de ayer)))

En dos horas el rebote comenzará interesantemente ))))
 
emotraid:

La carrera comienza en dos horas y es interesante ))))
a qué caballo apuestas)))