FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 95

 
emotraid:
Es una pena... Estoy hablando de cerrar mi bahía )))))
Dímelo a mí... me duele como un moco.
 
emotraid:
Es una pena. Estoy hablando de cerrar mi bai )))))

¿Olvidaste los depredadores que intentabas calcular?

Si un buen volumen inicia un descenso y luego el precio vuelve al mismo nivel, significa que hubo un retroceso en la dirección de la tendencia.

 
MaxZ:

1). Su BUY superior no alcanzó el TakeProfit ayer. ¿Cuál fue su acción? No hay StopLoss.

2). Estaba preguntando por el momento... Ja, ja... Su objetivo sólo ha funcionado ahora. Porque el máximo de la vela fue 1,2215 y su orden de TakeProfit no se ha cerrado todavía... Ha-ha...

Hoy le dije a Gina

Si no tiene tiempo para mirar la orden, puede colocar órdenes pendientes en la primera compra y venta,Puede buscar en

ponlo en el gráfico. si no tienes tiempo para buscar.Ayer lo hice en ambos sentidos :)))


 
OlegTs:

¿Olvidaste los depredadores que intentabas calcular?

Si un buen volumen inicia una bajada y luego el precio vuelve al mismo nivel, significa que hubo una acción en la dirección de la tendencia.


Emo es joven y no sabe que hay que cazar a los depredadores poco a poco, de lo contrario te quemarán))
 
OlegTs:

¿Olvidaste los depredadores que intentabas calcular?

si un buen volumen inicia un drawdown, y luego el precio vuelve al mismo nivel, significa que ha ido en la dirección de la tendencia.


Lo tendré en cuenta, gracias.

se me olvidaba que soy yo quien los caza, no ellos )))) es hora de morderme las uñas))

 
OlegTs:

Esto es para MaxZ.

Gracias... Así que las citas son muy diferentes. Me equivoqué. El máximo de mi corredor en ese momento era 1,2215... ¡Puedo mostrárselo si no me cree! :)))) Cuenta demo.


Ayer lo hice en ambos sentidos:
Hoy le dije a Gina

Si no tiene tiempo para mirar el gráfico, puede poner el arrastre en la primera compra y venta,Puede buscar en

tirar más en el gráfico Si no tiene tiempo para buscar.He ganado en ambas direcciones ayer por esta vía :)))

BIEN. ¡Así que la red de arrastre está salvada! :))) Se abrió en la parte superior...

 

Para los más dotados, he aquí una captura de pantalla de nuevo:

 

¡Mixon jiffy!

 
MaxZ:
Gracias... Así que las citas son muy diferentes. Me equivoqué. El máximo de mi corredor en ese momento era 1,2215... ¡Puedo mostrárselo si no me cree! :)))) Cuenta demo.
Las cotizaciones en diferentes corredores a veces pueden diferir hasta 10pp a 4 dígitos, hay que vivir con ello))
 
OlegTs:
Las cotizaciones en los distintos corredores pueden diferir a veces hasta 10pp a 4 dígitos, hay que aguantarse))
y mucho menos una demostración...