FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 94

 
OlegTs:

Ahí, un hombre inteligente ha escrito:

http://ruforum.mt5.com/threads/19567-torgovlya-na-eur-usd-po-metodu-vsa?p=3825318&viewfull=1#post3825318

Escribo sin esperar al cierre del día, porque creo que los acontecimientos de hoy son muy importantes.
Tengo 240p en media hora y el volumen por hora es casi igual al del lunes - algo para pensar...

Pero en primer lugar esperamos la reacción a este volumen alucinante. Según todos los indicios, se trata de un posible final de corrección con una perforación de la línea de tendencia y un aumento de volumen en el vértice. Si es así, los osos querrán seguir con el banquete, y lo veremos sin duda. Entonces 1,24 se convierte en resistencia (era soporte) - lo que implica un movimiento hacia los objetivos por debajo de 1,20. Pero no se deje llevar por el pensamiento: deje que el mercado se calme de la conmoción y muestre sus intenciones.


Si he aprendido que es mejor no discutir este tema aquí, porque de repente aparecen muchos críticos y empiezan a gritar que me he llevado cien puntos mientras tú sigues fumando))))) Es mejor mantenerlo en perspectiva. Pero luego lloran mucho por su depo, pero esa es otra historia)))

Plaza, he leído el "libro" de Almazov, es una absoluta basura, no es más que una colección de citas y pensamientos, pero no suyos, sino de otra persona.

 
artikul:
Si te has vaciado, ayuda a otra persona a vaciarse ))))

y luego me preguntan por qué me salieron canas tan pronto ))))
 
Serg51:
El movimiento habitual desde el límite inferior del canal hasta el límite superior. Hay un par de factores más, pero hay que dibujar. No quiero)))
Puramente en una corrección no crecerá tanto. Renovar la baja en las explotaciones no agrícolas es una opción más realista
 
MaxZ:

Ya te he preguntado dos veces... ¿Qué pasó con el top bai de ayer (stoploss, breakeven, cerrado manualmente)? :(((

¿Tiene su empresa de corretaje el máximo de la vela de hoy en 1,2217?

1) Hoy le dije a Gina

Te hice un poco para simplificar las cosas, puse órdenes pendientes en la primera compra y venta, puedes poner un arrastre

Si no tiene tiempo para buscar.Ayer gané así en ambos sentidos :)))

2) ¿Su empresa de corretaje tiene un High de la vela diaria de hoy en 1.2217? No sé ni qué responder, tal vez Globa sabe))))

 
Ya se han establecido muchos objetivos al alza, ¡y el precio sigue subiendo! :))))) Y la mayoría tiene miedo de comprar... El EUR/USD es complicado. :DDDD
 
plaza:
1)Hoy le dije a Gina

Hola, te escribí un poco sobre lo fácil que es poner colgantes en la primera compra y venta, puedes rastrear

Si no tienes tiempo para mirarlo.Ayer gané así en ambas direcciones :)).

2) Su empresa de corretaje tiene 1,2217 de alta hoy? No sé, tal vez Globa sabe).

1). La parte superior de BUY no llegó ayer a TakeProfit. ¿Cuál fue su acción? No había ningún StopLoss.

2). Estaba preguntando por el momento... Ha-ha... Su objetivo acaba de funcionar. Porque el máximo fue 1,2215 y su orden de TakeProfit no se ha cerrado todavía... Ha-ha...

 
strangerr:


Tengo los mismos puntos de vista con este hombre y operamos utilizando el mismo sistema, pero aquí, como he visto, es mejor no tocar este tema, de lo contrario un montón de críticos saltarán y comenzarán a gritar que he tomado un centenar de pips, y usted todavía está fumando)). Pero luego lloran mucho por su depo, pero esa es otra historia)))

Plaza, he leído el "libro" de Almazov, es una chorrada, no es más que una colección de citas y pensamientos, pero no suyos, sino de otra persona.

Sólo uso la parte práctica, lo que está en el video)))
 

Esto es para MaxZ

 

...tomaremos lo que es nuestro, sea quien sea...

 
es una pena... estoy hablando de cerrar mi bahía )))))