FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 101

 
artikul:

Esto sugiere que el movimiento alcista se mantendrá sólo en las actualizaciones de hai )))) El primer nivel de ruptura a la baja iniciará un movimiento bajista, y esos niveles ya están muy cerca ))))

Es una palabra sucia.
 
emotraid:

no vio ninguna hoy tok ... ir allí, ir allí ))))

El 2270 también ha desaparecido de la pantalla )))) Así que ir por encima de 2295, y ya en una situación ))))
 
artikul:

El 2270 también ha desaparecido de la pantalla )))) Por lo tanto, vamos a ir más allá de 2295, y luego de acuerdo a la situación ))))

Bueno, en general la gente se está preparando para destrozar a los demás )))
 
 
emotraid:

Bueno, el público está en sus monitores, preparándose para destrozar a los demás ))))

Estoy a favor de los osos... :)

Ya tengo preparadas mis chanclas y la vuelta de nadador...

 
emotraid:

Bueno, la gente está alcanzando sus monitores, preparándose para destrozar a los demás ))))

El comercio es una alegría al alcance de unos pocos, querida ))))) Ahora tienes una deuda no correspondida con Larisa))
 
emotraid:

¿Quién es ese?
rebobinar el hilo hace un año))
 
artikul:

El comercio es una alegría al alcance de unos pocos, mi querido )))) Ahora tienes una deuda no correspondida con Larisa))

No Larisa, sino su marido, él me animó y me envió al curso, no se enseñó a sí mismo, todo el tiempo gritando y crujiendo los dientes en el odio por mi estupidez ... pero todavía gracias a él mucho )))
 
Ishim:
Esto es lo que ha aprendido el triángulo 1,2270 - 1,2290. Y en la parte superior el objetivo es 1,2310. Está claro a dónde irá: 1,2370 es el segundo objetivo, y eso es todo.
Y qué hay de los otros - la última opción (es posible operar) 1.2310 - 1.2130 - 1.2310
 
Algún movimiento turbio e insignificante hacia abajo...