FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 661

 
Serg51:
Empezarán a venderse mañana.

Serge, lo siento, no puedo ver el futuro))
 
maladroit:
¿No hay ventas? ¿Qué estás mirando? Los movimientos alcistas de hoy los hacen los grandes, y en grandes y enormes volúmenes. La delta a favor de los toros en estos volúmenes es insignificante. Simplemente hay demasiados vendedores en el mercado, los grandes decidieron deshacerse de ellos, pero eso no significa que los toros hayan hecho hoy.

He dicho que no hay ventas serias.
 

Hoy accidentalmente tiré un perfil volumétrico en el gráfico de tendencia (normalmente están en gráficos diferentes para no saturar la ventana).

Y así todo el día, el comercio y la ruptura del triángulo. Lo mismo ocurre en diferentes pares. Vive y aprende.

 
alex_r:
como Semen Semenych llevó a cabo una experiencia de este tipo))) nadie perdió outright)))) la ley de colarse)))
Sí, una vez hice un concurso para ver quién se retiraba primero. en una semana se retiró menos del 10% :)))
 
solar:

a ver qué más hace merkel el jueves, ella también es una auténtica pieza
se reúnen hoy con sarkozy y el primer ministro griego
 

Buenos días a todos )))) El estado de ánimo más cercano en la UE )))) Posible subida a 2405 y arriba )))) Se ha ido a por setas ))))

 
mimohodom:

2680, pero es más probable que sea en septiembre.
Aunque todavía es turbio, el 2680 está en el horizonte esta semana
 
nexter:
Sí, una vez encontré una competición para ver quién iba primero. Perdí menos del 10% en una semana :)))

¡Oh, Dios mío! Ir con el lote máximo hacia atrás del precio...
 
Dimka-novitsek:

¡Oh, Dios mío! Camina el lote máximo hacia atrás desde el precio...
¿Sabes dónde es al revés? :)
 
Dimka-novitsek:

¡Oh, Dios mío! Ir con el lote máximo al revés del precio...

Yo me ponía en contra del tipo de cambio y empezaba a entrar en beneficios en vez de en pérdidas.

He estado yendo en contra del mercado, pero he empezado a obtener beneficios :)))) He estado usando Take en lugar de Loss :D