FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 760

 
Ishim:
no tiene señales hacia arriba o hacia abajo - sólo arbustos que se ramifican )))) (¡busca señales!)

encontrado más esta mañana, el precio está en el abismo, estoy viendo un rally bajista con llamadas a vender todo ))))
 
emotraid:

encontrado más esta mañana, el precio en boo, sentado viendo un rally bajista con llamadas a vender todo ))))

¿Quieres que el hermano Ishim se pase a Prima?)
 
strangerr:

Nuh-uh))

¿Qué es ATAS? Me encantan los juguetes nuevos ))))
 
solar:

¿Qué es ATAS? Me encantan los nuevos juguetes ))))

Tiempo avanzado y ventas. Búscalo en Google.
 
strangerr:

¿Quieres que el hermano de Ishim se pase a Prima?))
¡Encenderé el yen 500 el próximo verano! (Por cierto, ¿hay 500 yenes en una sola pieza?)
 
strangerr:

¿Quieres que el hermano de Ishim se pase a Prima?))

Que se fume lo que quiera, de todas formas no cotiza en euros, y sólo escucho la opinión de los euristas del club, y está sembrando la confusión ))))
 
Ishim:
¡Encenderé el yen 500 el próximo verano! (Por cierto, ¿hay 500 yenes en una sola pieza?)

¿Tienes ya algún Euro 500?
 
Nadie quiere invertir dinero en este buen http://www.satulmoldovenesc.md? El precio de la pregunta es de alrededor de 1,6 millones. Hago hincapié en que el puesto no es un anuncio, sólo me llamó la atención en los clasificados ... Esto no se encuentra a menudo en nuestra área para la venta .
 
strangerr:

¿Ya has cobrado quinientos euros?
No comercio en euros.
 
strangerr:

Tiempo avanzado y ventas. Búscalo en Google.

Sí. Estoy recibiendo una prueba de fallo. )))) está muerto en un minuto.