FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 656

 

es lamentable-)

 
tema077:

es lamentable-)

Si la cuenta no tiene swap, yo bloquearía la operación. Se podría obtener algún beneficio de la corrección.
 
Serg51:
Se están preparando modelos matemáticos para calcular las tendencias previstas de los pares libra/dólar, kiwi/dólar y dólar/yen. A continuación, el pronóstico se presentará en forma de velas diarias para la semana que se avecina.


Interesante... veamos...

 
Serg51:
Si la cuenta no tiene swap, yo bloquearía la operación. Podrías ganar dinero con una corrección.

Estoy deseando que llegue el 2015.
 
Serg51:
Si la cuenta no tiene swap, yo bloquearía la operación. Podrías ganar dinero con una corrección.

¡¿Seguirá cayendo?!
 
Serg51:
Si la cuenta no tiene swap, yo bloquearía la operación. Podrías ganar dinero con una corrección.
Y tomaría una pérdida al día siguiente y buscaría nuevos puntos de entrada, en lugar de beber en un drawdown durante casi un mes.:)
 
moskitman:
y tomaría una pérdida al día siguiente y buscaría nuevos puntos de entrada en lugar de beber en un drawdown durante casi un mes. :)

Creo que es mejor minimizar las pérdidas y luego buscar entradas)
 
Alex-Sevas:

¡va a seguir cayendo?!
Lo hará. La corrección empezará definitivamente mañana y ahí seremos más específicos.
 
Alex-Sevas:

Creo que es mejor minimizar las pérdidas y luego buscar entradas)
Si no hay intercambios, mejor.
 
mejor que no se repita en la vida real, y esta es una demostración olvidada)