FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 659

 
strangerr:

Tenemos uno de estos). ¿El hermano de Ishim vendió?))

Está en el loka y ha pedido que no se le moleste ))))
 
alex_r:
Semen Semenych tuvo una vez una experiencia de este tipo)))) nadie se libró de una vez)))) la ley de la clandestinidad, sin embargo)))

veo que estoy en el bucle )))) sí, lo hice. quería invertir las señales )))) pero no hay manera de salir
 
Una vez programé las señales al revés en el búho por accidente. El resultado fue mejor en la prueba)))) Pero lo perdí rápidamente en un largo período de tiempo.
 
Quién-qué... sobre el Oro? Salando 50k en 1640... Estoy un poco indeciso... ¿qué es lo que hay que hacer? ¿Qué te parece?
 
chikist:
Quién-qué... sobre el Oro? Salando 50k en 1640... Estoy un poco indeciso... ¿lo he hecho bien? ¿Qué te parece?

debería haber ido a 100... o cortocircuitar todo... como siempre
 
el retroceso es tan inevitable como el amanecer
 

Creo que es algo así:


 
Serg51:
Espéralo)) Hay tiempo)))

El tiempo nos juzgará, pero yo espero 2570 en agosto, y si retrocedo, pues a 2440, pero no voy a ir a la venta, prefiero poner otro límite de compra ahí
 
mimohodom:

El tiempo juzgará, pero yo estoy esperando a los 2570 en agosto y si voy a retroceder, será a los 2440, pero no voy a comprar, prefiero poner otro límite de compra ahí

2451, 2425, hasta 2575-80.
 
strangerr:

2451, 2425, hasta 2575-80.

a ver qué más hace merkel el jueves, también toda una señora