FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 749

 
Nesradamus:
Un capricho de mujer o, Dios no lo quiera, el síndrome premenstrual... ?

No hay PMS ni fantasías, sino un plan insidioso... realmente, si pasa de 24900, el plan se derrumbará ))))
 
emotraid:

no hay pms o estados de ánimo, pero un plan astuto ... realmente, si se desliza 24900, el plan se desmorona ))))
Esto es muy difícil para mí. Supongo que mi cerebro es un poco débil... Por cierto, puedes hacer un hueco todos los días: antes de la noticia haces una apuesta sin paradas y rompes tu ratón con un martillo, puedes ir corriendo a la tienda a por uno nuevo).
 
Nesradamus:
Es muy difícil para mí. Tal vez mi cerebro es débil... Por cierto, puedes conseguir un hueco todos los días - antes de las noticias haces una apuesta sin paradas y rompes el ratón con un martillo mientras corres a la tienda a por uno nuevo - se pondrá tan mal))))

Tengo cinco grandes en un paquete en casa, no bajará en el tiempo ))))
 
emotraid:

Tengo cinco de ellos en un paquete en casa, no tendrán tiempo de ir a la quiebra ))))
Tú vives rico, yo sólo tengo tres, dos de ellos están muertos))
 
Nesradamus:
Tú vives rico, yo sólo tengo tres, dos de ellos están muertos))

Me los han regalado, siempre cojo regalos, incluso cosas innecesarias, luego no gasto dinero en regalos )))))
 
 
Nesradamus:
Por cierto, puedes hacer un hueco todos los días - antes de las noticias, haces una apuesta sin paradas y rompes el ratón con un martillo, mientras corres a la tienda a por uno nuevo, te saldrá tan mal))))
no puedes. también tienes un smartphone y una tableta :)
 
¿Dónde puedo ver los valores de las cotizaciones de las divisas durante el fin de semana? Estoy interesado en AUDNZD.....
 
Buenas tardes a todos. Algunos hemos hablado de vivir en Nizhnevartovsk. Necesito un consejo: me han pedido que me traslade a esta ciudad por trabajo. Desde Samara. No sé nada sobre Nizhnevartovsk. ¿Puede contarme más sobre la vida allí?
 
Midas09:
¿Dónde puedo ver los valores de las cotizaciones de las divisas durante el fin de semana? Estoy interesado en AUDNZD.....

Hola. Echa un vistazo aquí.

http://forex.tradingcharts.com/chart/Australian%20Dollar_New%20Zealand%20Dollar.html