FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 644

 
emotraid:

No hay ira, sentado en la emboscada como el Chingachug))))) lo que es el aire para ellos si estamos en el espacio ))))

Derecho)))) He recordado que tienes MT4 Special Edition - sin botón de venta ))))
 
emotraid:


LOL
 
y justo ahora en m5 apareció una señal de cortos))))...el crecimiento de hoy aparentemente termina...El objetivo real de pullback (hoy) es 1.2385 - 90...todo imho por supuesto...
 
Es posible quedarse dormido por la puja...
 
artikul:

Derecho)))) Recordé que usted tiene MT4 Edición Especial - sin botón de venta ))))

A veces me siento y suele fallar ))))) pero mi experimento de usd-en ha sido un éxito hasta ahora)))
 
chikist:
Puedes quedarte dormido por pujar...
Haz algo más. Yo, por ejemplo, o veo películas, o leo, o escucho audiolibros.
 
Я курю без передыха))))))DmitriyN:
Haz algo más. Yo, por ejemplo, veo películas, leo o escucho audiolibros.
 
DmitriyN:
Haz algo más. Yo, por ejemplo, veo películas, leo o escucho audiolibros.
Y Stranger construye casas))
 

Siguiendo el consejo de un hombre, tomé trucha roja: sal y azúcar, un poco de aceite de oliva, pimentón, laurel y todo eso ajo, ajo, ajo .... después de 24 horas, está listo...

Servido con el clásico vodka, enfriado, llevado al punto de la pegajosidad . El cristal de la botella debe estar cubierto de escarcha. )))

 
¿Qué te parece esta foto,,,,? Los eurodólares suben 60, bajan 120 y mañana en las noticias suben 240??