FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 457

 
strangerr:

Las previsiones de Tantrik son buenas, solo intenta pillar TODO, el más mínimo movimiento en ambas direcciones, coge pips y se convierten en rosquillas, si hiciera una previsión a medio plazo y entrara solo en su dirección en pequeños TFs , el resultado sería mucho mejor, pero necesita que alguien se ponga encima de él con un palo y le golpee las manos cuando están alcanzando el botón))

Estoy de acuerdo... y aunque a menudo se salga de las previsiones a costa de la relación tenf/sl +...
 
Sdimm:

Vamos, vamos, yo también estoy despierto )))), me siento un poco mareado, creo que voy a dejar que la gente hable de esto y de lo otro)))

Me estoy riendo... Me gustaría que dibujaras una predicción para el día).
 

mi cuento para hoy....

 
Vizard:

divertidísimo... podrías haber dibujado un pronóstico del día )))

Sabía que te reirías de nuevo)))
 
¡Buenas tardes! Desde esta mañana hay de nuevo +27, maldito .............!!!!! ¿cuándo terminará?
 
Sdimm:

mi cuento para hoy....


Bien, gracias...
 
Sdimm:

Como sabía que se reiría de nuevo).

la actitud positiva por la mañana es la mitad de la batalla)))
 

Tengo un cuento de hadas como este hasta ahora)))

 
Vizard:

actitud positiva por la mañana = la mitad del trabajo ))))

y para la comida y la cena = la vida es un éxito )))
 
Gizmo:
¡Buenos días! Es +27 de nuevo desde la mañana, maldito .............!!!!! ¿cuándo va a terminar?


pero el botón del mando a distancia, no encender el split )))))) y sentarse y pipsqueak ))))...

¿cómo afectará el +27 de la mañana en su región al movimiento diario del euro de hoy? )))