FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 373

 
fqbj:

Aquí hay un gatito probando el agua, pero no mucho y está asustado. El movimiento a la baja continuará.

¿Crees que irá a nadar?
 
Sdimm:

Y el apodo es ))))
¿Máscara?
 
Sdimm:

Y el apodo es ))))


Es divertidísimo... pero al menos todos nos damos las gracias... ¿Por qué pelear? No te hará sentir mejor...

Intercambiamos opiniones por la mañana, tenemos una bonita broma por la noche y ya está...

 
Vizard:


Es divertidísimo... pero ya ves, todos nos damos las gracias a la vez... Sólo estás discutiendo... No te va a hacer sentir mejor...

Intercambiamos opiniones por la mañana, tenemos una bonita broma por la noche y ya está...

++++++++++
 
Vizard:


Es divertidísimo... pero ya ves, todos nos damos las gracias a la vez... Sólo estás discutiendo... No te va a hacer sentir mejor...

Intercambiamos opiniones por la mañana, tenemos una bonita broma por la noche y ya está...


No hay regateo)))), pero si no hay regateo, vete directamente a las prostitutas)) (broma con barba)
 
Nesradamus:
¿Crees que irá a nadar?

Intentará saltar por encima.
 
fqbj:

Tratando de saltar por encima.
Si mi memoria no me falla, sólo los gatos muertos saltan...
 
sergey620x:
¿La máscara?

Quería un apodo de Mago... pero estaba ocupado... pensé que estaba bien en ruso... es un poco como.... así que dejé a Mask...
 
Vizard:

Me estoy riendo ... no estás loco allí )))) que también podría cantar una canción para dormir ))) hilarante ...


qué dices...)

 
Nesradamus:
Dimka, me da vergüenza preguntar, ¿por qué escribes gracias sin destinatario, un presagio... o qué?

No, no me desdigo, están en dos o cinco o diez puestos, no está claro a quién, entiendo. Luego agradezco a Margaret por la información, y luego a muchos otros y qué. No creo en los presagios populares, no importa lo que me digan, no he visto nada que se haga realidad. Y los sueños son un tema aparte, pero llevaría mucho tiempo escribir sobre ellos y probablemente con ejemplos.