FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 376

 
nexter:
Le dije lo mismo desde el principio, educadamente, pero cuando no tenía nada que decir, empezó con "gilipollas". Así que rebobina tú mismo hasta el principio.

¿Por qué te pones tan nervioso? Cálmate, todos se ponen nerviosos y tú hablas de los tuyos, tómatelo con calma. ))))
 
Martingeil:

Mi belleza no se la voy a dejar a nadie (se trata de la rama), Margarita es tan sutil, que va a desanimar completamente a la gente a volver...

Forastero, no seas tonto esto es un foro, bueno, a veces bromeamos, tú mismo no estás libre de pecado, estamos en esta rama de paso, ahora termina tus guiones y navega ;-)

No lo creo... tiene un buen sentido del humor...
 
Strangerr:
Oficialmente dejo este foro. Estoy harto de la puta mierda.


Gente, mientras viva, me asombro de ustedes. En ruso, el hombre dijo que había una ruptura de tendencia (punto de partida). En ruso, el hombre dijo que tomar el fondo y tener cuidado con la venta ... eso es lo que parece. Seguro que es mejor bajarlos desde abajo y tener cuidado a la hora de vender. Es más fácil cargar tus errores sobre los hombros de otras personas... imho ;0)). Y en general, Strenzier emociones a un lado y volver a trabajar ... :0))

 

¡Uf! Tantas páginas, que estoy cansado de leer...

En fin, gente, seamos educados y tolerantes con los demás. Eso va para mucha gente. Si alguien no está de acuerdo con el pronóstico/opinión de otro, puede expresar el suyo en un lenguaje normal, sin insultar a la gente.

Sí, nos burlamos, nos reímos, pero de nuevo, podemos y debemos hacerlo pacíficamente. De lo contrario, todos se dispersarán. Si no hay insultos, no habrá ofensas.

El éxito en este difícil negocio (comercio).

 
margaret:
No creo... que tenga un buen sentido del humor...
Margot, strangerr : ya se ha calmado, pero nextter: sigue bullendo. ¿Quién tiene problemas con el humor?
 
Kitsan:

¡Uf! Tantas páginas, que estoy cansado de leer...

En fin, gente, seamos educados y tolerantes con los demás. Eso va para mucha gente. Si alguien no está de acuerdo con el pronóstico/opinión de otra persona, puede expresar el suyo en un lenguaje normal, sin insultar a la gente.

Sí, nos burlamos, nos reímos, pero de nuevo, podemos y debemos hacerlo pacíficamente. De lo contrario, todos se dispersarán. Si no hay insultos, no habrá ofensas.

El éxito en este difícil negocio (comercio).


Estoy de acuerdo contigo tocayo, pero tienes que venir aquí con la mente tranquila y esconder tu amargura, sólo así el diálogo mejorará, que tengas un buen día, que tengas un buen fin de semana.
 
Kitsan:

¡Uf! Tantas páginas, que estoy cansado de leer...

En fin, gente, seamos educados y tolerantes con los demás. Eso va para mucha gente. Si alguien no está de acuerdo con el pronóstico/opinión de otra persona, puede expresar el suyo en un lenguaje normal, sin insultar a la gente.

Sí, nos burlamos, nos reímos, pero de nuevo, podemos y debemos hacerlo pacíficamente. De lo contrario, todos se dispersarán. Si no hay insultos, no habrá ofensas.

El éxito en este difícil negocio (comercio).

+1
 
somby:
Margot, strangerr : ya se ha calmado, pero nextter: sigue burbujeando. ¿Quién tiene problemas con el humor?
Tú estás burbujeando, yo sólo respondo a los mensajes dirigidos a mí.
 
nexter:
Estás burbujeando, sólo respondo a los mensajes dirigidos a mí.
Vamos:))
 
Extraño, tomémoslo como una broma, es difícil, pero ¿quién lo tiene fácil? Olvídate de todo, ven con fuerza))