FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 11

 
emotraid:

No me asustan los alces, yo mismo soy un pequeño alce ))))

Gina, copia esta imagen, imprímela y clávala en la pared: todo estará junto a esas barras azules de previsión que hay allí)))))

 
plaza:

Gina, copia esta imagen, imprímela y clávala en la pared; todo estará en esas barras azules de previsión que hay allí)))))


tengo estas uñas en la casa de campo ... lo haré si lo hago, sólo en n1 y n4 estoy arriba))
 
emotraid:

clavos en la casa de campo ... será, pero en n1 y n4 tengo un crecimiento hasta ahora ))))
para usted entonces será en arrows))))))))))
 
plaza:
para ti entonces por las flechas))))))))))

sip... donde va a ir, si el alce, voy a empezar de nuevo, soy rico ahora ))))
 
emotraid:

sí... dónde va a ir, si el alce, voy a empezar de nuevo, soy rico ahora ))))
así que ten cuidado, te quedarás sin forex antes de que te des cuenta... tienes que ir a otro sitio... a las acciones o a algo)))))))
 

la libra hasta el momento es una belleza-\N

 
¿Tienes toros?
 
plaza:
así que ten cuidado, te quedarás sin forex antes de que te des cuenta... tienes que ir a otro sitio... a las acciones o a algo)))))))

estoy harto de la fusión de conversaciones, necesito dos millones de internautas y billy gates estará celoso de mis miles de millones... sinceramente, ya casi me tienen harto, puedo hacer que vengan a mí ))))))) no creo que los necesite todavía...
 
tema077:

la libra hasta el momento es una belleza-\N

¡así que tienes a bai! ? (((
 
Ishim:
¿Tienes toros?

Yo soy el que no los tiene )))