FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 18

 
lactone:
El vodka Chortitsa apesta. Cuando salió hace cuatro años, era bueno. Pero ahora...
Lo bebí hace mucho tiempo, no sé...
 
Martingeil:
puedes mostrarlo, pero de todas formas no hay historia en la demo, o no puedes mostrarlo de verdad, es mejor no mostrarlo . mal presagio.... lo mostré una vez, y luego no fue a ninguna parte durante un año, luego en el lado positivo un poco, luego hacia abajo un poco))
no es bueno presumir en absoluto.... estás presumiendo...
 
lactone:
+. El hilo se llama tendencias y previsiones, así que para discutir el beneficio de alguien para la semana, el mes, etc. tampoco veo el sentido, para eso hay una cuenta PAMM, donde pueden competir los que lo necesiten.

Mi visión es: contrato 1,2280, oferta máxima esta semana 1,2293, precio 1,23, así que saque usted sus propias conclusiones. Hay vendedores a 1,2309, en caso de que vendan a 1,2490.
 
strangerr:

La visión es: contrato en 1,2280, oferta máxima esta semana en 1,2293, precio en 1,23, así que juzgue usted mismo. Hay vendedores en 1,2309, en caso de que vendan 1,2490.
¿Ahora miras hacia arriba?
 
artikul:
Cuantos más mensajes en el hilo, más fuerte es la tendencia )))


Es el momento de escribir el indicador "Contabilizar el volumen del día de la rama requerida.mq4" ))

Hoy fuertemente.

 
Pero desde que me puse a trabajar con mis guiones siempre me sorprendió la coincidencia de los niveles, que se dibujan con los niveles de los contratos, que llama Strange)) Tal vez la numerología forex no sea algo tan desesperante ))))
 
Serg51:
¿Ahora estás mirando la parte superior?

Desde la semana pasada, nada ha cambiado todavía.
 
strangerr:

La visión es: contrato en 1,2280, oferta máxima esta semana en 1,2293, precio en 1,23, así que juzgue usted mismo. Hay vendedores en 1,2309, en caso de que empujen a través de 1,2490.
¿Es posible que los chupasangres primero suban (o bajen) el precio para romper sus topes, y luego rompan en sentido contrario?
 

El viernes obtuve la siguiente imagen

Me equivoqué con el triángulo, era el doble de ancho, pero el resultado sigue siendo el mismo, vino de abajo, subirá

 
lactone:
¿Será que los chupasangres primero subirán (o bajarán) el precio a propósito para desbaratar los topes, y luego subirán en sentido contrario?
¡la espiga estará arriba! 22:15 hora de Moscú