FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 8

 

Creo que la dol. está subiendo, así que espera un retroceso esta tarde - mañana por la mañana.

Si no, haré algunas compras.

 
El primer día del mes...
 
Sí, será divertido. ¿Todo el mundo ha fumado? Cuerda, jabón, vidrio.... =) mi opinión es yug. pero la red es de ambos lados=)
 
En mi opinión, primero se llevarán a todos al sur y luego los arrastrarán al norte ))))
 
Myth63:
Sí, será divertido. ¿Todo el mundo ha fumado? Cuerda, jabón, vidrio.... =) mi opinión es yug. pero la red es de ambos lados=)
también es mi opinión).
 
installyator:
En mi opinión, primero se llevarán a todos al sur y luego los arrastrarán al norte ))))
No es descartable. ¿Aún no se ha actualizado la baja asiática? Unos cuantos pips menos...
 

norte por la noche. después de los frs. meados, foms.aunque ambos son un irritante.

 
Myth63:

norte por la tarde. después de los frs.

Recuérdame, ¿a qué hora en Moscú?
 

http://www.forexpros.ru/economic-calendar/

 
maladroit:
No es descartable. ¿Aún no se ha actualizado la baja asiática? Unos cuantos pips menos...

Los americanos están entrando. Lo solucionaremos. Estoy esperando 2270-2255. No creo que podamos bajar más. Aunque el mercado está así....