FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 796

 
Nesradamus:
Pido disculpas por meterme en la bronca ajena, pero si estás enfadado es que te equivocas... no fue mi idea, fue alguien de los antiguos...

No estaba enfadado, estoy perfectamente tranquilo, rara vez me enfado, es sólo que me j*de cómo una persona puede estar fijada e insensible a todo lo que no sean sus rasgos.
 
costy_:

A mí me suena muy parecido,

aquí está en el mínimo, el tic-tac


Será aproximadamente lo mismo en un corredor normal.

Nesradamus, ayer sólo me referí al Doctor por una razón: para no escribir yo lo mismo.

 
Ishim:

¡el último trabajo en curso! (nada en absoluto - ¡ni siquiera velas!) 2 líneas horizontales y ya está.

(incluso probé uno aquí... - un poco inexacto con él.... )))))

La divergencia correcta adicional se convierte en un canal y mientras el TF sea poco profundo m30, H1 - ¡rebota - + - 5pp!

¿Tampoco necesitas cerebro? ))))))))))))))))))))

Los niveles son sólo una décima parte, usa tu cerebro

Estaré observando cómo cortas la col hoy en los dos diniums

 
strangerr:

¿Tampoco tiene cerebro? ))))))))))))))))))))

Los niveles son sólo una décima parte del camino, así que usa tu cerebro.

Hoy voy a ver cómo cortas un repollo con dos monedas de diez centavos.

ahí tienes..... ¿Qué te importa de mí?

Hoy voy a tener un pase a dos manos (4 líneas).

http://www.zaycev.net/pages/13070/1307026.shtml?miniplayer=true

 
strangerr:

Eres más tonto que un tronco, amigo)) Lo siento, tú)
http://www.zaycev.net/pages/13070/1307025.shtml?miniplayer=true
 
¿Cuál es la predicción: 1,2535 y luego hacia arriba?
 
maladroit:
¿Cuál es la predicción: 1,2535 y luego hacia arriba?

2490 y menos )))
 
Tras la ruptura de 1,2566, comprar con objetivo en 1,2576 a 1,2589. Tras la ruptura de 1,2589, es posible un movimiento brusco a la baja. De lo contrario, ruptura de 1,2552 y continuación de la corrección al alza de la onda de 1,2465 a 1,2576.
 

-¿Qué está pasando en el mercado ahora mismo?

-Podría decirse que la incertidumbre de un enfrentamiento entre una tendencia bajista y una tendencia alcista, con éxito variable cada una.

-¿Cómo es eso?

-Es como un... en un agujero.

 
strangerr:


Será más o menos similar en un corredor normal.

No confío esas preguntas a nadie,

spread de cotización + un par de pips, las estadísticas están ligadas al intervalo de tiempo (¿qué período elige?), los futuros no serían similares a los ticks (que quería mostrar)...

ps Desgraciadamente mcl4 tiene muchos fallos, así que estate atento a la historia completa, agujeros, cosas así.

Archivos adjuntos:
temp.mq4  3 kb