FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 794

 
Rorschach:


La deriva puede controlarse mediante el indicador dPOC. Hay un grupo delta en el foro

¿Hay deriva en la captura de pantalla, o qué? Si la deriva, ¿es un nivel específico o un nivel medio? Si se refiere al volumen no tiene que responder.
 
strangerr:


Usted necesita tanto y gud, usted tiene un día 20-50, y luego colgar por cientos, y yo 500-600 a la semana suficiente. Eso es todo, adiós, que siga fluyendo.

P.D. Hola pamm

No te despidas mientras esté tranquilo.
 
aquí está la charla de los corifeos...
 
Nesradamus:
¿La captura de pantalla es una deriva o un qué? Si la deriva, ¿es un nivel específico o un nivel medio? Si se refiere al volumen no tiene que responder.

Hay una descripción en el enlace, parece mostrar la deriva del nivel máximo (central).
 
strangerr:

Eres más tonto que un tronco, amigo)) Lo siento, tú)
Siento haberme metido en medio de la discusión de otro, pero si estás enfadado, estás equivocado... no fue mi idea, fue alguien de los antiguos...
 
artikul:

2606 por ahora )))

las flechas no van a dibujar...(por falta de necesidad) líneas rojas! brecha 1.2580 ir 1.2660 (¿vamos a romper a través de 2580? - honestamente digo que lo haremos)

Además, estas líneas estaban en mis capturas de pantalla incluso antes de la subida del eur, puede comprobarlo (no excluyo la posibilidad de que haya volúmenes adicionales operando en ellas - no me sorprende, los volúmenes son secundarios)

 
Ishim:

Aquí estás escribiendo, enseñando... no necesitas una previsión (niveles en 10pics - los alces están encorvados).


Utilizo los niveles de esta manera: si aparece una divergencia en un nivel, entro/salgo; si no hay divergencia en un nivel, es probable que el precio lo pase. Para pips es lo mejor, y no necesito mucho cerebro.

 
Nesradamus:
Pido disculpas por meterme en la bronca ajena, pero si estás enfadado es que te equivocas... no fue mi idea, fue alguien de los antiguos...
Un tono elevado en una conversación sacude el aire pero no al interlocutor y es una cualidad de su impotencia para argumentar con calma su punto de vista.
 
Rorschach:

El enlace tiene una descripción, parece mostrar la deriva del nivel máximo (central).
¿Quién definió el nivel central...? o por qué el máximo debe ser el principal... ¿no crees que es una estafa?
 
Kitsan:


Utilizo los niveles de la siguiente manera: si aparece una divergencia en el nivel, entro/salgo; si no hay divergencia en el nivel, es probable que el precio lo pase. Para los pips es lo mejor, y no se necesita mucho cerebro.

¡el último trabajo en curso! (nada en absoluto - ¡ni siquiera velas!) 2 líneas horizontales y ya está.

(Incluso probé uno aquí... fue un poco inexacto ))))).)

¡Una divergencia correcta se convierte en un canal y mientras el TF es pequeño - m30, H1 - rebota - + - 5 pips!