FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 691

 
chikist:
Supongo que no soy tan tonto cuando se trata de sus consejos...

Cuál es la pregunta, cuál es el consejo. Pero funciona al 100% (yo mismo lo he comprobado ;), y todas estas predicciones son sólo del 50...

 
chikist:
Supongo que no soy tan estúpido como para seguir tu consejo...

Has estado vendiendo oro de nuevo, ¿no?
 

Que tengáis una buena corrección a todos... Estad atentos a las noticias de mañana...

 
emotraid:

Apuesto a que estaba vendiendo oro de nuevo, ¿no?
Sí, me olvidé de... Me olvidé de cerrar mi apuesta ayer.... fui allí... Donde ni siquiera hay bancos...(por no hablar de internet), llego y mira que he llegado...
 
lotos7:

Que tengáis una buena corrección a todos... Estad atentos a las noticias de mañana...

¿Qué es lo que dibujas tan bonito en ????? INAUDIBLE....
 
chikist:
Sí, lo olvidé... para cerrar mi apuesta ayer.... fui allí... Donde ni siquiera hay bancos...(por no hablar de internet), llego y mira que he llegado...
y contra los bancos es el principio o qué?
 
moskitman:
¿es el principio contra las paradas?
No, no es un principio... Ayer aposté por la subida a 1,2520... Aposté 800 dólares, pero después de saber que tenía que irme, corregí el crecimiento a 1,2475, por lo que las apuestas se cerraron, ...... Oh, hombre... No creí que el oro fuera a subir más...
 
Sí, la depo se ha multiplicado por siete en 2 días, pero las ventas también están rondando el menos por un buen tercio de la depo. Lo malo es que mi hermano estaba fuera por la noche, no me siguió a mí ni al robot. Tengo que controlar el robot yo mismo y el propio robot. Sólo me ayuda, pone órdenes y mueve paradas, pero siguiendo mis órdenes.
 
Por si acaso, eliminé los sellstops justo debajo del precio, que el robot había establecido. ¡De lo contrario, el robot podría golpear algunos más, y por la noche el precio subirá! Por supuesto, no lo creo. Pero, ¡quién sabe! En general, es posible que baje por la noche, al menos entre 20 y 30 puntos. Pero, ¿qué tipo de movimientos nocturnos son, después del piso diurno?
 
chikist:
Necesidad de reanimación urgente de la DEPO, por favor asesorar, no lo suficiente de su propia mente ... -73%

No hay nada que escribir... Espera, ¡qué demonios!