FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 677

 
strangerr:

Sólo que esto no significa que la corrección vaya a tener lugar con seguridad) Mientras haya ventas a partir de 2471, tal vez den un corte a partir de 1,2355-1,24.
Vender más bajo a 2270, 1,2200 estaría bien.
 
Ishim:
En resumen la UE está muerta, cerrada la compra - esperar objetivos no
Lo mismo digo Jefe...
 
Ishim:
vender en el fondo 2270, 1.2200 estaría bien.

Ostap está arriba )))) 1.236 primero ver ))))
 
Vizard:

nah... la noticia no tiene efecto)))...

como dijo un camarada aquí - al menos déjame llegar a samara )))
 
Vizard:

Ostap ha sacado lo mejor de ti )))) 1.236 primero ver ))))
¡Al menos llega a Samara!
 
Ishim:
¡Al menos déjame ir a Samara!

Depende del número de tren que elijas )))), o podrías despertarte en Magadan... en los segundos 9 vagones )))
 
No sé, mi opinión es que las operaciones gordas de ayer no se cerraron. Pensaba que hoy cerrarían y bajarían, sobre todo después de la última vela (m15) al alza. Pero no. El número de vendedores en relación con los compradores sigue siendo mayor, pero ha descendido. Al parecer, quieren que los osos bajen un poco más, sólo que luego bajen.
 
sergey620x:

Sergey en el viejo, también se puede ver en qué dirección sopla el viento, como he dicho a partir de la línea púrpura))) no hacia ella, pero a partir de ella como la posición cambia, por lo que el signo correcto cuando el plano es difícil de determinar.
 
maladroit:
No sé, mi opinión es que las operaciones gordas de ayer no se cerraron. Pensaba que hoy cerrarían y bajarían, sobre todo después de la última vela (m15) al alza. Pero no. El número de vendedores en relación con los compradores sigue siendo mayor, pero ha descendido. Al parecer, quieren que los osos bajen un poco más, sólo que luego bajen.

La regla de los informadores de mesa es )))).
 
Sdimm:

Gracias