FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 680

 
alex_r:

¿señalar con el dedo dónde están las ventas?

Veo que los volúmenes se han vuelto súper populares y todo el mundo se cree experto :) ¿Ventas justo a la izquierda de las últimas compras? И... ¡¡¡¡¡usted gana un millón!!!!!
 
maladroit:
Veo que los volúmenes se han vuelto súper populares y todo el mundo se cree experto : ) ¿Ventas un poco a la izquierda de las compras recientes? И... ¡¡¡¡¡usted gana un millón!!!!!

no es cierto... soy un calero... y me asombra que los hombres adultos encuentren algo ahí... en esos guiones incomprensibles)))
 
maladroit:
Veo que los volúmenes se han vuelto súper populares y todo el mundo se cree experto :) ¿Ventas un poco a la izquierda de las compras recientes? И... ¡¡¡¡¡usted gana un millón!!!!!

no hay que señalar al cielo hacia dónde va ni señalar con el dedo hacia dónde sopla el viento )))) ¿cuál fue su beneficio ayer?
 
Vizard:


a las 22mc el euro se desploma...los pendos en romper las casas de deuda han descubierto el mayor yacimiento de oro del mundo...la minería es posible a cielo abierto ))))

y oh maravilla todo esto coincidió con los cortos tantricos y la publicación de las actas del FOMC )))) tan alegre)))

... la ue se rompió y la ue se rompió ... (en las ondas)
 
Vizard:

no es cierto...soy un limeño...y me asombra que los hombres adultos encuentren algo allí...en estas líneas incomprensibles)))

y yo... y yo... más... más... gracias !!!!
 
Hola a todos. ¿Alguna noticia sobre la renegociación de la deuda griega?
 
Ishim:
... las euras se han roto Yi se ha roto ... (en las ondas)


que es un largo camino hacia la )))) de Fourier

 
maladroit:
Veo que los volúmenes se han vuelto súper populares y todo el mundo se cree experto :) ¿Ventas un poco a la izquierda de las compras recientes? И... ¡¡¡¡¡usted gana un millón!!!!!


Puedes mirar el gráfico y no necesitas ningún software sofisticado.

 
maladroit:
Veo que los volúmenes se han vuelto súper populares y todo el mundo se cree experto :) ¿Ventas justo a la izquierda de las compras recientes? И... ¡¡¡¡¡has ganado un millón!!!!!

Digámoslo de otra manera, si no llega. ¿Dónde están las ventas?

 
strangerr:


Puedes mirar el gráfico y no necesitas ningún software sofisticado.

Hubo un crecimiento sobre la nada, que se detendrá tan pronto como los grandes jugadores se vayan y si no se empuja a los osos hasta el final, todo se derrumbará.