FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 592

 
A.E.:

¿existe un tick_cluster para mt4?

no
 
solar:

Al menos Internet, con el que nos comunicamos ahora ))). No te lo tomes como algo personal: la gente suele considerar sus opiniones como parte de sí misma ))))

En 1989, en Europa, en el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN), nació el concepto de la World Wide Web. Fue propuesto por el famoso científico británico Tim Berners-Lee, que en dos años había desarrollado el protocolo HTTP, el lenguaje HTML y los identificadores URI.

Sin embargo, ocurrió después de que los militares de Pentos intentaran crear un sistema de comunicación de reserva y una red local que uniera las universidades.

Por cierto, el sistema de mando ruso DVK, arruinado con seguridad por los bolcheviques, es mucho mejor que el Intel, lo sé de oídas, programé en ambos en los 80.

 
emotraid:

¿quiénes somos?

La generación más vieja, que vivía en la Unión Soviética, con el déficit, los sueldos miserables de los padres, etc., descansando en "campos de trabajo sin descanso" - había un campo de este tipo para Chilik, que cosechábamos tabaco por tres kopecks ))))
 
Como se informó, los funcionarios del SBU en la región de Zakarpattia confirmaron el viernes pasado el descubrimiento de otro túnel de contrabando en la aldea de Malye Selmentsy, en la frontera con Eslovaquia. La entrada camuflada del túnel estaba situada en el sótano, a unos 4 metros de profundidad, de los locales administrativos de Europa, una tienda especializada en la venta de ropa y artículos de mercería. La tienda se construyó hace más de un año.
También en julio, en Uzhhorod, las fuerzas del orden encontraron una casa desde la que se había construido un túnel subterráneo hacia Eslovaquia a través de la frontera estatal. Contenía una vía férrea, por la que circulaba una pequeña locomotora con 16 vagones.
 
Sdimm:

para la generación mayor que vivía en la Unión Soviética, con escasos sueldos de los padres, escasez, etc., descansando en "campos de trabajo sin descanso" - había un campo para Chilik, escardábamos tabaco por tres kopecks))

hurra... yo sigo viviendo así de la pensión de la abuela de 40 mil más mis 60 mil si tengo suerte y luego a veces hasta 90 mil )))) aunque no tengo nada de que quejarme. mucha gente vive con 30-40 mil con dos o tres hijos )))
 
Serg51:
Internet fue desarrollado por el ejército estadounidense a principios de los años 60, posiblemente antes. La URSS también tenía su propia red en la misma época, incluso inalámbrica, sólo que era utilizada (y sigue siendo utilizada en Rusia) por las Fuerzas Armadas.

Exactamente en los años 60. ))) Sólo uno se extendió por alguna razón y el otro no. Yo mismo he participado en la creación de algunas redes locales con un mínimo de un país. Es todo cansino ..no me gusta probar nada.... simplemente lo odio.
 
¿Te afectaron mucho las vacaciones? )))) Todo lo que se dice está ahí... ))))
 
emotraid:

hmmm... yo vivo así ahora la pensión de mi abuela de 40 mil y mis 60 mil si tengo suerte entonces a veces hasta 90 mil )))) aunque no me puedo quejar mucha gente vive con 30-40 mil con dos o tres hijos )))

Todavía te las arreglas para pintar como ..... No voy a decir, vestirse y acostumbrarse a ir a la fiesta (no en bolcheviques a pie), el Internet y otras dificultades, ni siquiera contar, y sólo imaginar que se levantó en la mañana y no hay nada más que el té, mi madre y mi hermano solo arrastró mi joroba de 120 rublos al mes, por lo que todavía viven.
 
solar:

Eso es en los años 60. ))) Sólo uno se extendió por alguna razón y el otro no. Yo mismo he participado en la creación de algunas redes locales de al menos un país. Es todo cansino ..no me gusta probar nada.... simplemente lo odio.
Porque el famoso cultivador de maíz Nikita Sergeyevich dijo que "la cibernética es la puta del imperialismo", y los entusiastas tuvieron que desarrollarla sin financiación, por su cuenta y riesgo.
 
emotraid:

hmmm... Yo vivo así ahora. La pensión de la abuela es de 40k y la mía de 60k si tengo suerte, a veces incluso de 90k )))) Aunque no tengo nada de qué quejarme. Mucha gente vive con 30-40k y tiene dos o tres hijos)))
Si es en rublos rusos, entonces está muy bien. Pero algo me dice que este no es nuestro Rublo:)