FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 599

 
forte928:
¿Cómo se llama ese cartel?

Tantrik... iba a encender un cigarrillo de cinco euros )))) pero si compró un bonito encendedor para la ocasión o no... no dijo nada....))
 
forte928:
Me pregunto cómo un león tiene codicia.
Depende de su edad, me refiero a un león precoz o tardío)). Los antiguos están bien.
 
Serg51:
Es posible entrar en ese 5%.

Pensé que ya estabas allí...
 
Soy una serpiente según el zodiaco druidiano ))))
 
Vizard:

Tantrik... Voy a encender un cigarrillo con cinco euros )))) pero estoy seguro de que va a comprar un buen encendedor para la ocasión o no... no dijo nada al respecto....))

seguro que lo hará y nos llamará a todos de poca monta y te enviará saludos ))))
 
Vizard:

Pensé que ya estabas allí...
Lo soy. Estoy sacando a mi familia. A finales de año, con suerte, también serán millonarios ))))
 
emotraid:
Soy una serpiente según el zodiaco druidiano ))))

notable ))))...
 
emotraid:
Soy una serpiente según el zodiaco druídico ))))

coleccionamos serpientes ))
 
solar:

coleccionamos serpientes ))

si las figuras en el zodiaco maya soy una serpiente de cascabel ... tratar de recoger uno )))))
 

Lee sobre mí, hay algo...

Cáncer

Influencia planetaria: Luna.

Símbolos y talismanes: corazón, cangrejo, cangrejo, trébol, plata.
Colores favorables: azul, blanco, azul claro, verde claro, plata.
Días preferidos de la semana: lunes, jueves. Días desfavorables: martes y sábado.
Números: Todo lo que sea divisible por 2.
Mejor moneda de negociación: el dólar australiano y el dólar neozelandés.

Ser soñador y ensimismado no impide a un canceriano hacerse un nombre en la bolsa. Lo único que se interpone es el problema de controlar las emociones, ya que carecen de ecuanimidad. El más mínimo movimiento del mercado hacia el lado equivocado lleva a cerrar posiciones, y entonces Cáncer está como escondido, tratando de mantener la cabeza baja.


El interés de Cáncer por los datos históricos y los gráficos le lleva a una inclinación por el análisis, que es útil en el mercado de divisas. Al memorizar las pérdidas y "quemarse", Cáncer no hace más que aumentar su arsenal de técnicas de negociación, eligiendo las menos arriesgadas. Les gusta abrir depósitos en monedas fiables y menos arriesgadas, pero a menudo ni siquiera sospechan que puedan prever el futuro y, por tanto, tener la posibilidad de estar en la cima del éxito.

Cualidades positivas de un comerciante: alto nivel de intuición, pensamiento histórico, utilidad de las conclusiones debido a los fracasos.

Cualidades desfavorables: pánico, pereza, indecisión y pesimismo.

..====================================================

sobre la ecuanimidad la tengo, casi no hay cualidades desfavorables, salvo la pereza a veces hay.....