FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 447

 
Nesradamus:
Esta incertidumbre es lo que lo arruina... Hay que dibujar de una manera determinada, y nada más. Si no hay un punto de referencia, toda construcción es inútil... usted como constructor debería saber que... Creo que sí (esto es en lugar de un IMHO)
1 de enero de 1970 )))
 
artikul:
1 de enero de 1970 )))

se avisará a los metacotizaciones ))))
 
Ishim:
y no estoy aplastado, pero he comido mucha sandía.
¿Qué eres, el jugador de fútbol de Emoshkin, o estoy confundido otra vez? Emo, fíjate, creo que Tántrico terminó tu sandía...
 
alex_r:
La línea superior del cuadro es el volumen negociado. La segunda línea es la diferencia entre las compras y las ventas, el llamado delta. La tercera línea es el delta acumulado. No sé qué demonios es, según mis observaciones cuanto más grande es el número, más fuerte es la tendencia alcista, cuanto más pequeño más fuerte es la bajista. También se obtienen buenos resultados, por la percepción, cuando el gráfico muestra no sólo los volúmenes sino también el delta.
Pero también para un delta normal, cuanto más alto sea el número, más fuertes serán los toros y cuanto más pequeño, más fuertes serán los osos? Al fin y al cabo, el delta es la diferencia entre compradores y vendedores de euros. Pero cuando abro una posición de venta en euros en el terminal, mi contrato llega al valor Bid, y cuando lo cierro, mi contrato debería aumentar el valor Ask, si entiendo bien? No entiendo las unidades de volúmenes, los valores Bid y Ask, ¿cómo se miden? ¿Cómo determinar quién ha comprado y quién ha vendido, si en la apertura y el cierre de las posiciones dirigidas de forma diferente se puede ordenar tanto en la oferta como en la demanda?
 
Nesradamus:
¿Qué eres, el jugador de fútbol de Emoshkin, o estoy confundido de nuevo. Emo mira, creo que Tantric terminó tu sandía...

Probablemente lo haya terminado)))
 
Vizard:

¿De qué... una excusa?

Me jodieron, acordaron pagarme 150 mil tenge y me pagaron tres veces menos... a quién le importa... no es la primera vez))
 
strangerr:


Como se dibuja es como se ve)))

como a las 4 vamos desde la línea superior del canal, mirando hacia abajo en la hora... es tan simple como eso...

 
strangerr:

Creo que me lo he fumado)))


Me preguntaba a dónde fueron a parar las cáscaras ))))))

¿Este índice sólo funciona con el euro o puede seguir también otros pares de dólares?

 
emotraid:

Me engañaron, el trato era de 150 mil tenge y me pagaron tres veces menos... qué más da... no es la primera vez))


>
 
emotraid:

Me jodieron, el trato era por 150 mil tenge y me pagaron tres veces menos... no me importa... no es la primera vez))

Lleva los recibos... o mejor aún, díselo a los chicos... si los tienes... si no tienes problemas... entonces sería una pena engañar a las chicas... puedes escupir en la cara con seguridad...