FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 392

 
Gracias.
 
El euro se tambalea como una ola. De todos modos, esperaremos una hora y media, y luego veremos)
 
Resulta que la libra y, por consiguiente, la ue, fueron retenidas deliberadamente y ahora que se acaban las olimpiadas van a subir.
 
mimohodom:
Resulta que la libra y, por tanto, el eur, fueron frenados deliberadamente, y ahora que los Juegos Olímpicos han terminado, la libra subirá.


El dólar, la libra, la liebre y el tugrik no dependen de los Juegos Olímpicos.

Pero si los Juegos Olímpicos no suben, ¿qué debemos escribir entonces? )))) los turistas en Londres han sacado todo y se han llevado toda la pasta )))) o esperar a las próximas olimpiadas para ser escabechados )))

 
si los turistas y otras personas en londres pagaran en dólares entonces por supuesto - no importa el tipo de cambio de la libra, lo siento técnicos pero parece que han detenido artificialmente el crecimiento
 
Vizard:


Sí, bueno, se supone que mañana se va a bajar... ya veremos...

los toros al alza el viernes (kr)...sumados a los osos (blanco))))...blanco es el principal como siempre )))...


versión roja y blanca del cuento de hadas, y hacia dónde irán las pistas veamos en Europa.Hoy el PIB de Grecia, las ventas de deuda de la eurozona ...
 
Dimka-novitsek:
¿Es una figura de martillo e indica una inversión al alza? Corríjanme, tal vez me equivoque. Sin embargo, la última vela sólo está dibujada y si bajamos, el patrón cambiará?

En los libros, sí).
 
Hola a todos, ¿Quién tiene qué objetivos? Me inclino (tan necesario :) ) hacia la parte inferior de 1,2225, si sigue más abajo, entonces 1,2150 y luego (o) hacia arriba 1,2375...
 
tema077:

en los libros sí))

escribirán en los libros ))))) del mercado que no consigues... empieza a escribir )))...
 
maladroit:
Hola a todos, ¿Quién tiene qué objetivos? Me inclino (tan necesario :) ) hacia la parte inferior de 1,2225, si sigue más abajo, entonces 1,2150 y luego (o) hacia arriba 1,2375...

A juzgar por el estado de ánimo viceversa, primero hacia arriba y luego hacia abajo o sin ningún segundo.