FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 382

 
Ishim:
clásico del género, podemos discutir la predicción del año pasado... las euras.

por qué no, la libra euro también es interesante
 
Sdimm:

Por qué no, la libra euro también es interesante
he cambiado de opinión para publicar m15 (m15 no se publica) en la libra euro se encuentra el banco central.
 
OlegTs:

Cierto, el mercado está fino, yo compré el eu el viernes por la mañana después de que tocara los 2260 y subiera con fuerza (comprando 2270), después bajó por inercia, porque nadie más que la multitud lo controlaba, y cuando apareció otro volumen decente a unos 2240, volví a comprar.

Pero en general el mercado está flojo, y teniendo en cuenta que en el pico todos los inteligentes prácticamente cerraron, lo que se puede esperar la próxima semana no lo sé.


Hola a todos:) Oleg, ¿de dónde procede la información sobre el volumen de esta tabla?
 
Ishim:
he cambiado de opinión sobre la contabilización de m15 (m15 no contabilización) en la libra de euro que el banco central está sentado.

Muy bien.
 
somby:
Hola a todos:) Oleg, ¿puedes decirme de dónde procede la información sobre el volumen de esta tabla?
el programahttp://clusterdelta.com/platform. Los datos proceden del CME.
 
alex_r:
programahttp://clusterdelta.com/platform. Los datos proceden del CME.
Gracias por la información compañero:) Además del tema. Llevo mucho tiempo pensando en abrir una cuenta de MT-5 para tener acceso al mercado de valores. Usuarios de MT-5, por favor, respondan. ¿Hay alguna ventaja en comparación con la MT-4?
 
Sdimm:

Hola Igor. ¿Esta mierda se comercializa en la terminal? Es un índice.

Tengo el SP500.

Abrir Market Watch, botón derecho Símbolos y cavar allí. Lo tengo aquí.

Gracias.

 
nexter:

Si se rompe el nivel de 1,2133, se anularán las subidas

Estoy pensando en esta variante

Si en el gráfico diario vemos que la cuarta onda de corrección ascendente ha terminado (también hay una divergencia) y la quinta onda de corrección descendente está a punto de comenzar, el objetivo más cercano es FE100 en 1,1746

El movimiento alcista en H4 aparece entonces como una corrección abc de tres ondas

La confirmación de esta variante se producirá en el caso de una ruptura y fijación por debajo de 1,21

En el gráfico horario esta opción también encaja en la lógica de un descenso de 5 ondas

 
somby:
Gracias por la información compañero:) Además del tema. Llevo mucho tiempo pensando en abrir una cuenta de MT-5 para tener acceso al mercado de valores. Usuarios de MT-5, por favor, háganmelo saber. ¿Existen ventajas en comparación con MT4?
He oído algo sobre el bajo número de usuarios en MT5.
 
tuma88:

Tengo el SP500.

Abrir el panorama del mercado, botón derecho Símbolos y cavar allí. Lo tengo aquí.

Gracias.


Lo encontré de golpe pero para el índice hay que abrir una cuenta diferente, no se negocia en la actual, Ishim solo quería transmitir un mensaje diferente que con el SnP 500 habrá cambios en el par EUR/USD.

Gracias.